martes. 16.04.2024
MINERA-MULEÑO: 1-1 
 
DEPORTIVA MINERA. Rojo, Dani Ruiz, Tito, Peke, Colina, Víctor Guirao (Mariano, 90’), Manolo (Jaime, 87’), Chiqui, Saura, Rivo (Munir, 80’) y Ensa.  
 
MULEÑO CF.: Sergio, Víctor, Kike, Fran, Pedro Ángel, Jesús, Sergio (Ramón, 85’), Juan, Baffoe (Nono, 70’), Fuentes y Adrián.
 
GOLES: 1-0.Min. 75: Rivo. 1-1. Min. 93: Victor, de penalti.
 
 ÁRBITRO: Laguenani Merizak. Enseñó cartulina amarilla a los locales Dani Ruiz, Tito, Peke y Colina; y  a los visitantes Kike, Jesús y Adrián.
 
INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII. Se jugó en el 'Ángel Celdrán', ante unos 300 espectadores. 
 
Fue un partido con nivelación de fuerzas en el que a la Minera le costó trabajo adelantarse en el marcador. Lo logró en el minuto 75 con el gol de Rivo y cuando se aguardaba que sería suficiente ventaja para vencer, surgió el penalti en el tiempo de prolongación para que el Muleño empatase desde el punto de penalti.
 
  El gol local fue de bonita ejecución entre Chiqui, Manolo y Rivo, que sirvió para que éste batiese a Sergio, portero del equipo visitante.  Finalmente Dani Ruiz incurrió en penalti al derribar al muleño Fuentes dentro del área y el árbitro señaló el castigo que Víctor convirtió en el 1-1.
 


La Minera cede un empate a un Muleño que marcó de penalti en el descuento (1-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios