AL MANTENER LA BASE DEL PLANTEL DEL PASADO EJERCICIO

A la Minera, que comenzará pretemporada el 22 de julio, solo le falta el veinte por ciento de la plantilla

La base del plantel de pasadas campañas, el 80 por ciento de la última de ellas, por parte de la Minera hace que el club del Llano del Beal solo tenga que cubrir algunos puestos en el grupo que dirige Trasante desde la pasada campaña a partir de la baja de Antonio Jiménez por enfermedad

MInera Cieza 2019

Los mineros consideran es una ventaja disponer de futbolistas que se conocen entre sí.El acoplamiento  es una realidad y los nuevos fichajes entrarán pronto en el engranaje. El objetivo no puede ser otro que la de realizar una buena campaña, manteniendo la categoría y haciendo buen fútbol que eso siempre es la meta del uruguayo español que lleva las riendas.

El lunes 22 de julio será el primer día de los entrenamientos del equipo roijillo, que mira estos días algunos posibles fichajes en la provincia de Alicante y también de la zona habitual donde se está dando un trasiego de idas y venidas de futbolistas.

MAR MENOR, NUEVOS  FICHAJES CON PACO GARCÍA

El Mar Menor como siempre y de nuevo con un míster que conoce bien El Pitín como es Paco García, está reuniendo un grupo humano interesante desde que retornó en la segunda quincena de mayo. Tripero, portero del Zamora; Javi Rodríguez, central de la selección española sub 19 y Juande Martínez, central del UCAM Murcia, son algunos de sus fichajes.