LOS DEL LLANO DEL BEAL SIGUEN EN EL CANDELERO

La Minera empata de penalti al Lorca FC, en los últimos minutos, con goles de Copo y Álvaro Cordero

Supo reaccionar la Minera a última hora en su salida al terreno lorquino del Mundial 82, ya que tenía el marcador en contra en la primera parte, 2-0,  y hasta el último momento luchó para sacar tajada y lo consiguió con los tantos de Copo y el de Álvaro, el de este último de penalti

Lorca FC-Minera: 2-2

LORCA FC:  Piotr, Alieu Baldeh (Nikolín, 46), Alcorace, Hugh, Nader, Cichero, Serigne Mpake (Hamza, 85), Grasi, Oliveira (Pandita, 62), Romain y Agustín.

MINERA: Rafa, Dani Ruiz, Gabi, Chiqui, Marouan, Copo, Mochil (Dani Gómez), Dylan, Álvaro Cordero, Fernando (Carlos Gómez, 76') y Rivo (Alex, 76').

GOLES: 1-0. Min. 45': Mpake. 2-0. Min. 62': Pandita. 2-1. Min. 88': Copo. 2-2. Min 90': Álvaro, de penalti.

ÁRBITRO: Gallego Gambín. Amonestados por el Lorca CF Piotr, Baldeh, Cichero, Hamza, Romain y Agustín. Expulsado por doble amonestación Grasi en el minuto 90 y por roja directa Pandiani en el minuto 17.

CAMPO: Mundial 82. 400 espectadores. Encuentro matinal.

deportiva-minera-molina1

Copo marcó el primer gol minero.

Resultado valioso para los muchachos de Trasante que han iniciado la competición con mucha decisión y esforzándose para obtener puntos. Los locales erraron en el lanzamiento de un penalti y los lorquinos anteriormente erraron al lanzar una máxima falta.