TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

La Minera gana al líder Yeclano con un gol del central Colina (1-0)

Fiesta en el 'Ángel Celdrán' donde este domingo cayó el futuro campeón de grupo, el Yeclano Deportivo. Un gol de Fernando Colina a los 7 minutos de juego tras un saque e esquina sirvió para que el líder tropezase ante una Minera que después supo aguantar el marcador

MINERA-YECLANO DEPORTIVO: 1-0

MINERA: Rafa Rubio, Dani Ruiz, Fernando Naranjo, Colina, Chiqui, Atmani, Morales (, Carlos (Giménez 64’), Fernando, Álex Marín (Gaby 61’) y González.

YECLANO DEPORTIVO: Miguel Serna, Mario, Rumbo, Chino, Carlos Felipe (Kun 78’),Javier, Varela (Vivancos 46´), Guille, Rafa López, Iñigo y Campoy.

ÁRBITRO: Francisco Morales González.  Tarjeta amarilla al jugador local Gregorio y a los visitantes Guille  y Campoy.

GOL: 1-0, min. 7: Colina.
INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el municipal 'Ángel Celdrán'.

La Deportiva Minera se planteó este encuentro con la esperanza de poder doblegar al mejor equipo del grupo y lo consiguió con esfuerzo una vez que el central Fernando Colina, al incorporarse al ataque en el lanzamiento de un saque de esquina a la puerta yeclana, marcó un gol  a los 7 minutos, que daba los tres puntos a los jugadores de Carlos Trasante.

DSC_0607 (1024x768)

Fue un triunfo muy trabajado del equipo rojillo que defendió el marcador que le era favorable hasta el final, no sin antes frenar las acometidos del equipo líder destacado del grupo. Se trata de una victoria que da ánimos al conjunto del Llano del Beal y que ayuda a estar cerca de consolidar la permanencia en Tercera División.