lunes. 30.01.2023
CON LLENO ABSOLUTO EN EL SÁNCHEZ LUENGO DEL ALGAR

La Minera hace morder el polvo minero a La Unión en un choque intenso (2-0)

FICHA TÉCNICA MINERA: Salva, Dani, Tito, Beltrán,José María, Curtubay, Meroño (José Agustin, 75),ribo, Alex (Moises, 80),Pichi, Hugo (Púa, 65) LA UNION. Navarro, Naranjo, Seco, Ortíz, Molina, Ochoa, Meroño (Bauti, 27), Sivori, Cortés (Antoni, 55), Pelusa (Isaac, 75) Juanmi ÁRBITRO. Campos Salina. Tarjetas a los locales Tito, José María, Curtubay, Meroño, Rigo, Alex y...

FICHA TÉCNICA

MINERA: Salva, Dani, Tito, Beltrán,José María, Curtubay, Meroño (José Agustin, 75),ribo, Alex (Moises, 80),Pichi, Hugo (Púa, 65)

LA UNION. Navarro, Naranjo, Seco, Ortíz, Molina, Ochoa, Meroño (Bauti, 27), Sivori, Cortés (Antoni, 55), Pelusa (Isaac, 75) Juanmi

ÁRBITRO. Campos Salina. Tarjetas a los locales Tito, José María, Curtubay, Meroño, Rigo, Alex y Púa y a los visitantes Naranjo, Seco, Bauti y Sñivori
GOLES: 1-0. Min. 19 Pichi. 2-0. Min. 27: Alex Marin

INCIDENCIAS: Unas 700 personas en el Sánchez Luengo, Lleno completo. Faltaron asientos. No hubo ningún problema en este derbi vecinal.

LA CRÓNICA
La veteranía es un grado, dice el refrán, y bien que supo demostrarlo Luis Franco, el entrenador de la Minera, que preparó un dispositivo táctico de contención a un líder que acabó estrellándose una y otra vez en la muralla minera. Desde ahí rápidos contragolpes pusieron en muchos apuros al marco unionense.

Asi fue como llegaron los dos goles en apenas diez minutos de tiempo. El primero fue un semifallo que Pichi, muy atento, se aprovechó para enviar el esférico al fondo de las mallas. Y en esa efervescencia llegaría el segundo tanto, muy bonito, con la firma de Alex Marín.

Ochoa en el primer tiempo y Bauti y Sívori en el segundo tuvieron en sus botas las mejores ocasiones pero el aciert de Salva evitó males mayores. Al final fue un quiero y no puedo por parte unionense ante un rival muy fuerte atrás que supo defender con ahínco la renta adquirida a la media hora de juego.

SE QUEDARON SIN ASIENTOS

Hubo mucho colorido en el Sánchez Luengo del Algar con la gente que llegó del Llano y de La Unión. El partido se jugó en esta diputación cartagenera debió a que la Minera tiene a su campo de juego en obras y no se puede jugar.

De este modo más de 400 aficionados del Llano y unos 300 de La Unión hicieron posible que se acabaran los asientos y que una buena parte del público tuviera que seguir el encuentro de pie. Lo mejor es que, a pesar de la rivalidad, no se registro ningún incidente.

La Minera hace morder el polvo minero a La Unión en un choque intenso (2-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios