UN GOL DE GREGORIO FUE SUFICIENTE

La Minera se impone por la mínima al Cieza y logra sus objetivos (1-0)

Marcador mínimo en el Llano del Beal pero suficiente. El Cieza, el peor del grupo segùn la tabla general de clasificación, perdió con un gol de Gregorio y los puntos quedaron en casa para mantener la estabilidad de los jugadores de Trasante en Tercera División y sellar un curso más en la categoría. Mereció la pena en una tarde de paraguas y el campo de juego encharcado

MINERA-CD CIEZA: 1-0 

DEPORTIVA MINERA: Rafa Rubio, Dani Ruiz, Gabi, Marguane, Naranjo (Coki, 76), Chiqui, Gregorio, Copo, Álvaro Cordero, Fernando (Carlos, 81) y Rivo (Gerson, 60).

CD CIEZA: Adrián, Massimo, Dani, Fran (Adriano, 80), Valentín, José María, Salva (Benji, 64), Omane, Gato, Pepón y Juan Moreno.

GOL. 1-0. Min. 17: Gregorio.

ÁRBITRO: Moreno Muñoz. Tarjeta amarilla a los locales Marguane y Álvaro Cordero, y al  jugador visitante Pepón. 

INCIDENCIAS. Encuentro de Tercera, grupo XIII en el Municipal Ángel Celdrán. Unos 200 espectadores en jornada lluviosa.

Sin título

¡¡Aúpa la Minera...!! Celebrando una victoria mínima pero grande para lograr el objetivo de seguir en Tercera.

Decidió un gol de Gregorio  antes de los primeros 20 minutos de juego ante un Cieza que  va camino a entrar  en Preferente Autonómica por una pésima segunda vuelta. Los ciezanos pelearon con fe y entusiasmo en el Llano del Beal y realizaron un buen encuentro pero valió el tanto de los locales para sumar tres nuevos puntos.

Hubo igualdad en varias fases del juego y con oportunidades de gol que no fueron aprovechadas por los equipos. Éstos desarrollaron un esfuerzo físico extra al jugar bajo lluvia y en un rectángulo encharcado.

MInera Cieza 2019

Rivo busca el deslizante balón en el encuentro Minera-Cieza jugado bajo lluvia el domingo 21 de abril. / MINERA