TERCERA RFEF| UN ÚLTIMO ASEDIO DE LA MINERA ESTUVO A PUNTO DE DARLE EL EMPATE

La Minera intentó luchar hasta el final, pero los puntos se quedan en Los Garres

Los puntos se quedan en el césped de Los Garres, una Minera que intentó luchar el empate hasta el último minuto pero que no consiguió premio alguno pese a los esfuerzos. Los del Llano del Beal necesitan reencontrarse cuanto antes. 
FCdr29HWQAYOgpJ
La UD Los Garres celebrando en el vestuario la victoria ante la Deportiva Minera // FOTO: UDLOSGARRES

FICHA TÉCNICA:

LOS GARRES: Buba, Caste, Terol, Ismael, Franju (Chema López, 87), Párraga, Pitu, Isma (Cascales, 82), Oriol (Manu Costa, 46), Dieguito y Fofana (Fernández, 89).

DEPORTIVA MINERA: Ricky Mellina, Loza, Manu García, Juanra (Fran Hornero, 74), Gabri, Rubén Hornero, Álvaro Cordero, Dani Martínez, El Hassani (Aceituno, 74), Dylan (Pellicer, 74) y Moghli.

GOL: 1- 0. Min. 70: Fofana.

ÁRBITRO: Rodríguez López, amonestó a los visitantes Loza, Dylan, Manu García y Aceituno.

INCIDENCIAS: Las Tejeras, ante aproximadamente unos 225 aficionados.

LA CRÓNICA:

Cambio de posiciones tras el encuentro que enfrentó a Los Garres contra la Deportiva Minera (1-0). La victoria de los locales, la segunda de la temporada, supone adelantar en la tabla al conjunto minero. El equipo de la capital murciana, entrenado por el uruguayo Gabi Correa, supo sufrir lo necesario para hacer bueno el gol de Fofana en el minuto 70.

Tras más de una hora de intensidad por parte de unos y otros, las fuerzas le aguantaron lo suficiente a Los Garres para amarrar tres puntos importantísimos. La intensidad se reflejó con limpieza por parte de los protagonistas sobre el césped, haciendo mucho más llevadero el encuentro al colegiado.

Los Garres supo aprovechar la mejor ocasión que tuvo, en botas de Wesley Fofana. El ariete marsellés no falló de cara a portería para darle la victoria a su equipo y abandonar la penúltima posición de la tabla. Por su parte, la Deportiva Minera, que ya suma seis derrotas, se sitúa un puesto por debajo.