lunes. 06.02.2023
PRONÓSTICO CUMPLIDO

Los locales consiguieron llegar al descanso con empate en el marcador del 'Ángel Celdrán'

A la Deportiva Minera se le escapó un punto en los últimos cinco minutos de su encuentro frente al líder Lorca Deportiva, el líder del grupo, que se impuso con dos tantos de última hora, obra de Iván Pérez y del especialista Carrasco. El encuentro estuvo marcado por el viento.

Wilson Cuero
Wilson Cuero

MINERA-LORCA DEPORTIVA: 1-3

MINERA: Miguel. J. Riquelme, Colina, Fernando Naranjo, Jorge Mora 46',  Yassini (Samuel 45'), A. Picazo, Pichi, Peque, Bauti y Guille (Moi 81') 

LORCA DEPORTIVA: Imanol, Sergio Rodríguez, Toni Garcia, Lulú, Momprevil, A. Cañadas, Urzaiz, Víctor, Marcos Pérez (Fenoll 65'), Carrasco y Wilson Cuero.

GOLES: 0-1 min. 33: Wilson Cuero. 1-1, min. 45: Bauti. 1-2, min. 85: Ivan Pérez. 1-3, min. 90: Carrasco.

ARBITRO: Gabriel Lozano Reina. Tarjeta roja a Naranjo, de la Minera, en el minuto 93 y amarilla a los locales  Miguel. Colina, Samu y Riquelme, y a los visitantes Momprevil y Urzaiz.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII. Matinal en el campo 'Ángel Celdrán'. Unos 400 espectadores.

Se cumplió el pronóstico en El Llano de Beal donde el Lorca Deportiva  confirmó su condición de conjunto superior ganando en el último tramo de su partido. En este encuentro la Minera dio la cara inicialmente y se sobrepuso al 0-1 de Wilson Cuero al empata Bauti con el tanto del empate.

El Lorca Dep. confirmó su condición de futuro campeón del grupo pero la Minera aguantó el 1-1 durante cuarenta minutos, hasta que Ivan Pérez deshizo la igualada y después Carrasco certificó el 1-3 definitivo.

Los locales consiguieron llegar al descanso con empate en el marcador del 'Ángel Celdrán'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios