martes. 29.11.2022
TERCERA DIVISIÓN

La Minera es el segundo equipo que bate al Murcia Imperial en la temporada (1-3)

MURCIA IMPERIAL-DEPORTIVA MINERA: 1-3 El municipal de Casillas ha sido escenario del limpio triunfo,  merecido por demás, de la Minera a costa del líder Imperial que ha sido destronado por la tarde por el Jumilla,  el conjunto que es el nuevo mandamás del grupo. La Minera se ha desenvuelto en Casillas con...

MURCIA IMPERIAL-DEPORTIVA MINERA: 1-3

El municipal de Casillas ha sido escenario del limpio triunfo,  merecido por demás, de la Minera a costa del líder Imperial que ha sido destronado por la tarde por el Jumilla,  el conjunto que es el nuevo mandamás del grupo.

La Minera se ha desenvuelto en Casillas con mucha entereza e inteligencia ganando la partida con tres goles de perfecta ejecución y la réplica del gol, al final, de penalti marcado por Emilio Verdú,

El marcador se puso en 0-3  con los tantos de Rivo, Manolo y Fran Cortes, y además Luis Franco echó mano del juvenil Mosín, que debutó con el equipo minero de Tercera.

El árbitro Galindo Marín dirigió este partido matinal en el que vieron la cartulina amarilla seis jugadores de la Minera: Saura, Colina, Naranjo, Fran Cortés, Hafid y Juan Francisco, y por los locales, Gregorio y Francisco.

La aficion del Llano del Beal se desplazó a Casillas en buen número, celebrando el 1-3 de su equipo.

La Minera es el segundo equipo que bate al Murcia Imperial en la temporada (1-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios