miércoles. 08.02.2023
EN EL 'ÁNGEL CELDRÁN'

La Minera sufre un severo correctivo ante un Mar Menor en alza (1-4)

DEPORTIVA MINERA-MAR MENOR 1-4   DEPORTIVA MINERA: Salva (Cárceles, 28’), Dani Ruiz, Álex, Ortiz, Colina, Chiqui (Saura,46’), Manolo, Peke, Cantaruti, Guirao y Ensa (Rivo, 70’).   MAR MENOR CF: Marcos, Sahún, Naranjo, Abraham, Juanma, Tote, Nico, Yuki, Moha, Mossin (Isidoro, 60’), Ramón (Pichi,18’)(Moi, 78’).   GOLES. 0-1. Min. 10: Ramón.1-1. Min. 50: Saura. 1-2. Min....
DEPORTIVA MINERA-MAR MENOR 1-4
 
DEPORTIVA MINERA: Salva (Cárceles, 28’), Dani Ruiz, Álex, Ortiz, Colina, Chiqui (Saura,46’), Manolo, Peke, Cantaruti, Guirao y Ensa (Rivo, 70’).
 
MAR MENOR CF: Marcos, Sahún, Naranjo, Abraham, Juanma, Tote, Nico, Yuki, Moha, Mossin (Isidoro, 60’), Ramón (Pichi,18’)(Moi, 78’).
 
GOLES. 0-1. Min. 10: Ramón.1-1. Min. 50: Saura. 1-2. Min. 61: Yuki. 1-3. Min. 65: Juanma. 1-4. Min. 75: Moha.
 
 ÁRBITRO: De Haro Tirado. Amarillas a los locales Chiqui y Víctor Guirao; y al visitante Nico. Expulsó por doble amarilla al local Dani Ruiz en el minuto 76.
 
INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII , en el campo Municipal Ángel Celdrán, con 300 espectadores.
 
El equipo de Tomy llevaba tres jornadas puntuando incluso ante el Lorca Deportiva, pero llegó el Mar Menor y se impuso en el 'Ángel Celdrán'  con claridad demostrando el conjunto de Lillo ser un cuadro a tener en cuenta y a la altura de los mejores en el grupo 13.
 
La Minera hizo lo que pudo pero fue un problema encajar el 0-1 tan pronto, a los 10', al marcar Ramón en un contragolpe. Y aunque Saura consiguió  el empate  en el minuto 50, y después llegaron las andanadas de los de San Javier con el gol del japonés Yuki y después con los de Juanma y Moha para redondear el 1-4 que sirve para  valorar las posibilidades del Mar Menor en este campeonato.
 
 

La Minera sufre un severo correctivo ante un Mar Menor en alza (1-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios