LOS DE TRASANTE SE HABÍAN ADELANTADO EN EL MARCADOR

Los de Trasante sufrieron la expulsión de su portero antes de acabar la primera parte

Los puntos se quedaron en Mazarrón en un partido en el que la MInera jugó más de 50 minutos por la expulsión de su guardameta Rafa.
Rafa Rubio.
Rafa Rubio.  

MAZARRÓN-MINERA: 2-1

MAZARRÓN FC. Iván, Josema, Miguel Ruiz, Álvaro, Serrano, Monas, Asen (Salva Ballesta), Borja Mir, Xavi (Diego), Nacho, Salva Ballesta (Ángel).

DEPORTIVA MINERA: Rafa, Dani Ruiz, Gabi, Chiqui, Dani, Copo, Moghli, Dylan, Wichi (Ricardo), Fernando (Carlos), Rivo (Carlos Gómez).

GOLES: 0-1. Min. 17: Moghli. 1-1. Min. 39: Serrano. 2-1. Min. 45: Borja Mir. 

ÁRBITRO: Pérez Pardo. Amonestados por los locales Xavi, Álvaro, Josema, Salva Ballesta y por los visitantes Dani y Dylan. Fue expulsado por roja directa al guardameta visitante Rafa en el minuto 39.

CAMPO: Complejo Deportivo de Mazarrón. Unos 500 espectadores.

La Minera creó problemas al fuerte Mazarrón a domicilio al colocarse con 0-1 con el tanto de Moghli, pero después sería determinante la expulsión del meta visitante Rafa por un incidente con el público situado tras su meta que el colegiado resolvió con tarjeta roja. Ocurrió seis minutos del término del primer tiempo. Fue el meta reserva Ricardo el que ocupó la portería desde entonces, manteniendo su portal a cero.

La segunda mitad del choque  la dominó el Mazarrón frente a una Minera mermada pero que aun así no se amilana y da la cara.