TERCERA RFEF| COMIENZA CON BUEN PIE LA DEPORTIVA ESTE 2022

La Minera fulmina en apenas ocho minutos al Bala Azul (3-1)

La Deportiva Minera termina logrando una importante victoria ante el Bala Azul de Mazarrón sobre el césped del Ángel Celdrán. Los goles de José Hernández, Ismael y Salva decantaron el partido en apenas ocho minutos. 
FJPVTrVXoAEcIoo
La Minera fulmina en apenas ocho minutos al Bala Azul (3-1)

FICHA TÉCNICA:

MINERA: Manu García, José Hernández (Leanderson, 35), Juan Ramón, Gabriel Martín, Rubén Hornero, Joaquín Parra (Moghli, 60), Dani Ruíz, Alberto Pérez (Miguel Ángel, 60), Ismael (Pellicer, 57), Dylan y Marcos Morales.

BALA AZUL: Pablo López, Kabore, Tomás López, Fran Ginéz, Harrison (Pedro José, 58), Jumilla (A. Giménez, 68), Ángel Ignacio (Manzano, 68’), Asensio (Basilio, 58), Salvador, Cayuela (Pedro Ruíz, 45) y Gonzalo Facundo.

GOLES: 1-0. Min. 20: José Hernández. 2-0. Min. 23: Ismael. 2-1. Min. 28: Salvador. 3-1. Min. 79: Dylan.

ÁRBITRO: Riquelme Jaudenes, amonestó a los locales Manu García y Pellicer, y a los visitantes Kabore, Harrison, Pedro Ruíz, Yufera y Basilio.

ESTADIO: Ángel Celdrán.

LA CRÓNICA:

El duelo entre necesitados de la parte baja, que enfrentó a la Deportiva Minera y al Bala Azul, se saldó con victoria para los locales (3-1) en un duelo que quedó encarrilado en apenas tres minutos de la primera parte.

José Hernández adelantó a la Minera en el minuto 20, y tan solo tres minutos más tarde, Ismael ampliaba la ventaja para los locales. El Bala Azul reaccionó acto seguido, recortando distancias, y no fue hasta los minutos finales que Dylan le dio la tranquilidad a la Minera con su gol, certificando un triunfo que no le sirve para alejarse del descenso.