viernes. 09.12.2022
NUEVO EMPATE EN EL 'ÁNGEL CELDRÁN'

La Minera tiene dificultades y solo puede empatar con El Palmar (0-0)

MINERA-EL PALMAR: 0-0   DEPORTIVA MINERA: Salva, Dani Ruiz, Álex, Ortiz, Colina,Chiqui, Rivo (Fernando,60’), Peke, Cantaruti (Álvaro, 80’), Guirao (Saura,72’) y Ensa.   EL PALMAR CF: Héctor, Patri, Adrián, Menchón, Chuecos (Carlos, 50’), Luisito, Dani Martínez, Pepo, Michael, Salinas (Rafa, 74’) y Álvaro.    ÁRBITRO: Ramírez Moreno. Enseñó tarjeta amarilla a los locales Colina y Saura; y a los visitantes Adrián, Carlos...
MINERA-EL PALMAR: 0-0
 
DEPORTIVA MINERA: Salva, Dani Ruiz, Álex, Ortiz, Colina,Chiqui, Rivo (Fernando,60’), Peke, Cantaruti (Álvaro, 80’), Guirao (Saura,72’) y Ensa.
 
EL PALMAR CF: Héctor, Patri, Adrián, Menchón, Chuecos (Carlos, 50’), Luisito, Dani Martínez, Pepo, Michael, Salinas (Rafa, 74’) y Álvaro.
 
 ÁRBITRO: Ramírez Moreno. Enseñó tarjeta amarilla a los locales Colina y Saura; y a los visitantes Adrián, Carlos y Michael.
 
INCIDENCIAS: Partido de Tercera División, grupo 13, en el Municipal Ángel Celdrán, ante unos 350 espectadores.
 
 La Minera se hizo merecedora de una victoria después del empate anterior en casa con el Plus Ultra (2-2) pero el balón esta vez no entró en la meta de Héctor y todo quedó en el 0-0 que impide a los de Tomy mantenerse en la zona alta del grupo y así bajar a una posición intermedia.
 
El visitante confirmó su calidad de equipo férreo en defensa y sólido en general por lo que justificó su salto a puesto de playoff. Al estar en buena racha quedó patente en el 'Ángel Celdrán' su compenetración y buenas maneras. Llevan siete jornadas seguidas sin perder. 
 
El Palmar puso a prueba a la defensa de la Minera y tampoco pudo hacer gol en la portería de Salva, por lo que el marcador quedó sin ser estrenado.
 

La Minera tiene dificultades y solo puede empatar con El Palmar (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios