EN EL ARTÉS CARRASCO

El portero Rafa Rubio impidió una derrota más amplia para los mineros

Merecida victoria del Lorca FC  ante los mineros cuyo portero Rafa Rubio impidió una goleada na vez que los rojillos estuvieron cercados en su área la mayor parte del encuentro. Éste fue dominado ampliamente por los blanquiazules.

Rafa Rubio., destacado en Lorca.
Rafa Rubio., destacado en Lorca.  

LORCA FC-DEPORTIVA MINERA: 3-0 

LORCA FC. Gorka, Alain, Morros, Soto, Cifuentes (Iñigo, min. 60), Pelayo, Glenn (Andrés, min 63), Álvaro, Gerard Artigas, Victor (Josue Dorrio, min. 46) y Albert.

DEPORTIVA MINERA: Rafa Rubio, Julio (Molina, min. 65), Pepe, Marouane, Colina, Chiqui (Gabi, min. 50), Gregorio, Copo, Ginés, Juanmi y Gerson (Coki, min. 70).

GOLES: 1-0. Min. 68: Josué Dorrio. 2-0. Min. 88: Andrés. 3-0. Min. 92: Albert. 

ÁRBITRO: López Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla al local Gerard Artigas; y a los visitantes Ginés y Juanmi.

INCIDENCIAS: Estadio Artés Carrasco. 400 espectadores.

La Minera fue un rival sin dinamita, muy romo y así el meta local Gorka tuvo un partido tranquilo aunque el portero estuvo nervioso y se creó él mismo los problemas sin que llegasen a mayores.

Fue determinante para el Lorca la inclusión en el segundo tiempo  de Josue Dorrio por su aportación ofensiva y lo primero que hizo fue mandar al palo .antes de lograr su primer gol con el equipo.

Para redondear  el 3-0 los de casa tuvieron que esperar a los últimos momentos, cuando el canterano Andrés, desde el centro del campo sorprendió a  Rafa Rubio con un gran disparo que llegó a la red. Después ,Albert,en el tiempo de prolongación hizo el tercero.