LOS JUGADORES DE SALVA APROVECHARON SUS OCASIONES PARA SUMAR LOS TRES PUNTOS

Los alumbreños emergen y llevan cinco jornadas consecutivas sin perder y sale de puesto de descenso

Partido muy práctico el jugado por la Minerva de Alumbres en el campo Barnés de Murcia para imponerse al CAP Ciudad por 1-2, que fue el fruto de jugar con sentido práctico y saber aprovechar las contadas oportunidades de gol que se le presentaron al conjunto de Salva. Un zarpazo que da fuerza  y optimismo a los del Secante para prosperar en la liga. De los últimos cinco partidos han conseguido dos victorias  y tres empates. Salen de posición de descenso

La Minerva que ganó en el José Barnés de Murcia la noche del miércoles 31 de octubre.
La Minerva que ganó en el José Barnés de Murcia la noche del miércoles 31 de octubre.  

CAP CIUDAD MURCIA-MINERVA: 1-2

CAP CIUDAD MURCIA: Tripero, Torrano, Santana, Aitor, José Mariano, Zafra (Santods, 70), Dani Torres, Hanza, Alberto Pérez (Franju, 45), Carrasco (Jonás, 55), Lito.

MINERVA: Héctor, Jaime, Franki, Abraham, Victor, Hafid, Moghli, Pintiño (Ginés 60'), Pelusa (Grigioni 71'), Seve, Nono.

ÁRBITRO: Morales González. Enseñó cartulina  amarilla a los locales Jonás, Torrano y Tripero; y al visitante Pintiño. Expulsó por doble amonestación a Hafid (min. 84), de los alumbreños.

GOLES: 0-1. Min. 59: Moghli. 0-2. Min. 74: Hafid. 1-2. Min. 77: Jonás.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 11 de Tercera, grupo XIII, adelantado a la noche del miércoles 1 de noviembre en el campo  'José Barnés', de Murcia, con unos 500 espectadores.

Los dos equipos necesitaban vencer debido a su peligrosa situación en la tabla clasificatoria y la Minerva se llevó el gato  al agua en la segunda parte con dos oportunos goles. Los rojillos se emplearon a fondo al acortar distancias a menos de un cuarto de hora para el final pero todo quedó en el 1-2 para los jugadores de Salva que recogieron el premio de ser efectivos de cara a la portería de Tripero.

Jonas338020

Jonás hizo el gol rojillo y Rachik, el segundo de la Minerva.

Fue un encuentro en el que el Ciudad de Murcia se desenvolvió muchas veces mejor que los visitantes pero éstos aguantaron el tipo y aguantaron. La segunda parte tuvo para los locales el revulsivo de Jonás, quien relevó a Carrasco en el minuto 55 y fue el que marcó el único gol para los de casa en el último partido en horario de la jornada atípica, la noche de Halloween.

A destacar que de los quince últimos puntos disputados los alumbreños han sumado 9.