BUEN PARTIDO EN EL MATINAL DE EL SECANTE

Los de Alumbres llevaban ventaja con el gol de Valdeolivas aunque no pudieron mantener el marcador

Decepción alumbreña por el gol del empate de los almerienses,  un jarro de agua fría que llegó cuando el partido daba sus últimos pasos en El Secante. No obstante se vio un muy buen encuentro entre dos buenas plantillas. Los dos goles llegaron en la segunda parte. Los de la Minerva merecieron más
Valdeolivas.
Valdeolivas.  

SFC MINERVA-AT. PULPILEÑO: 1-1

SFC MINERVA: Cárceles, Ceballos, Naranjo, Juanma, Franki, Mariano Pérez, Gerson Gonzalo (68'), Peke, Ureña (Ramón Marín), Valdeolivas y El Hassani (José Alberto 79').

Banquillo: 12 Gonzalo Páez, 13 Diego Segado, 14 Abraham, 15 Alex Molero, 16 Palazón, 17 José Alberto, 18 Ramón Marín.

AT. PULPILEÑO: Raúl Bernabéu,  Emilio Iglesias, Manzano (Diego Rui 75’), Lee, Alcántara, Pipi (Nano 57’), Gabri Cortés, Diego López, Adri González, Santi Bernal (Arcas 69’) y Pico.

Banquillo: Cristian Sánchez, Jordán, Mada, Jay, Diego Ruiz, Juan Arcas y Sergio Camacho.

ÁRBITRO: José Belando Muñoz

GOLES: 1-0, min. 55: Valdeolivas.1-1. Min. 88: Arcas.

Campo: El Secante, de Alumbres. Liga de Tercera División, grupo XIII.

Los dos equipos brindaron un buen encuentro en el Secante en esta matinal. A veces bordaron el fútbol y demostraron ser buenos conjuntos. El partido, que fue muy reñido y disputado, lo tuvo de manera merecida la Minerva pero a falta de un par de minutos para la conclusión un cabezazo del lorquino Juan Arcas dejó todo en empate.

Arcas pulpi1

Arcas marcó para los de Pulpí.

Fue Valdeolivas el autor del gol en la segunda parte. Ocurrió en el 55’ y el tanto de ventaja dio alas al cuadro de Juan Lillo para seguir esforzándose para sumar los tres puntos. Todo se fue al garete con la igualada en un certero remate de Arcas que batió a Cárceles.

El At. Pulpileño sigue sin conocer ka derrota tras las tres primeras jornadas de la Liga.