jueves. 02.02.2023
EL PORTERO VISITANTE SAVU DETUVO UN PENALTI

La Minerva sacó un empate en Churra pero pudo vencer (2-2)

En el municipal de Churra, el equipo de Luis Franco buscó la meta contraria y llegó a dominar a su rival la mayor parte del tiempo, estando cerca de ganar, pero se tuvo que conformar con el empate 

Seve%2cHafid%2cSavu5-11-017 1
Los minervistas Seve, Hafid y Sav celebran el empate en Churra. / F, ATANASIO

GESA CHURRA-SCF MIVERVA: 2-2

Gesa Churra: Juanra, Antonio, Mata, Pablo, Iván, Tolmos, Macanás, Pecas (Matías 62´), Jaime, José (Chevi 82´), Carmelo (Tomás 54´).

SFC Minerva: Savu, Rufi, Víctor (Nono 84´), Álex, Franky, Hafid, Seve, Jaime (Saura 55´), Fran Cortés, Peke, Dani Franco (Gregorio 55´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Adrián Kilian Moreno Muñoz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Borja Jiménez Contreras y Rubén Abellán Soto. Fue amonestado por el equipo de casa Pablo, y por la Minerva vieron la amarilla, Dani Franco, Álex, Seve y Víctor, éste último por dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 70 de partido.

Goles: 1-0., min 18:Pablo. 1-1, min. 24: Hafid. 2-1, min. 44:Pekas. 2-2, min.87: Seve.

sfc minerva 5-11-2017 1

Equipo de la Minerva que igualó en Churra. / F ATANASIO

Esta tarde, en el Campo Municipal de Churra, en presencia de unos 200 espectadores, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 13 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. Una falta inexistente al borde del área minervista, supuso el 1-0 obra de Pablo para los de casa cuando se cumplía el minuto 18 de partido. Poco le duró la alegría a los del Churra, porque 6 minutos después Peke centraba un balón al área que peinándola Fran Cortés llegaba a Hafid y rematando a la red ponía el empate 1-1.

Sin embargo, la mala suerte continuó acompañando a la Minerva que habiendo podido resolver a su favor los primeros 45 minutos, en el 44 encajó el 2-1 por mediación de Pecas, aunque los de la Minerva reclamaron falta previa al defensa que no pitó el árbitro.

En la segunda mitad, el equipo de Luis Franco continuó buscando la meta contraria, y llegó a dominar a su rival la mayor parte del tiempo, aunque en el minuto 70, en una de las incursiones del Churra, el árbitro castigó con penalti a la Minerva, pero Savu se encargó de despejar magistralmente el balón lejos del peligro, y ya en el 87, Franky sacaba de banda un balón que Seve, cabeceando hacia atrás, se encargó de convertir en el gol del empate definitivo 2-2.

ENTRANDO AL CAMPO 1

La Minerva sacó un empate en Churra pero pudo vencer (2-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios