jueves. 29.02.2024
Francisco Atanasio Hernández                                                                                


SFC Minerva: 3
Mazarrón FC: 0
 
Este sábado, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150 espectadores, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 25 del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo de Alumbres, líder invicto de la competición, y el de Mazarrón 5º clasificado.
 
Antes del partido se guardó un minuto de silencio, en solidaridad por los afectados por las enfermedades raras. 
Partido éste muy interesante, primero porque los de Mazarrón habían anunciado por las redes sociales su disposición a llevarse los tres puntos del Secante, y luego, porque en el terreno de juego, sólo mostraron mucha brusquedad en la disputa del balón, y su infinita inferioridad respecto al equipo de casa, que si hubieran tenido un poquito de suerte, en el primer tiempo le habrían metido una manita en lugar del 1-0 que campaba en el marcador obra de Vicente.
 
Los equipos entran en el campo  del Secante con los árbitros.
 
En el segundo tiempo no cambió nada el decorado, la Minerva empujaba buscando aumentar la ventaja, y los de Mazarrón achicaban balones, intentando llevar peligro a la puerta del equipo de casa a fuerza de contragolpes, pero en este capítulo también fallaron, y se encontraron con dos goles más, ambos de Panocha. En el minuto 85, José Alberto llega en jugada personal hasta el borde del área y asiste a Patas, éste profundiza y cede atrás el balón para que Panocha remate y marque el 2-0. En el 90, nuevamente Panocha remata colocado y fuerte junto al poste donde no puede atrapar el portero, poniendo el 3-0 definitivo, aunque podían haberse llevado media docena perfectamente.
En el once titular de la Minerva formaron: Mono-Gato-Toni-Moha-Litos-José Alberto-Tico-Paco-Dato-Patas-Panocha.
 
El entrenador minervista Antonio Jiménez sustituyó a Vicente, Dato y Tico por Patas, Álex y Ponce, todos en el segundo tiempo.
 
El trío arbitral estuvo dirigido por el Sr. José Francisco López Lucas. Amonestó a 3   jugadores de la Minerva, y a 4 del Mazarrón, y expulsó a un jugador de cada equipo, ambos por doble amonestación.
 
Con esta nueva victoria, la Minerva continúa líder  invicto con 69 puntos, y sigue siendo el máximo goleador con 71 tantos y el menos goleado con 13. El segundo clasificado es el Beniaján y hoy ha perdido su partido, por lo tanto se incrementa la distancia con el líder a 6 puntos.
Desde aquí, la SFC Minerva quiere felicitar al jugador Barceló y su pareja Cynthia por su paternidad.



La Minerva supera limpiamente al Mazarrón, en El Secante (3-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios