LA SALIDA DEL ENTRENADOR ESTABA CANTADA EN LA CIUDAD DEPORTIVA GÓMEZ MESEGUER

Cesado el lunes día 4 Moreno Boluda en el Cartagena FC UCAM y Brau será su relevo

El Cartagena FC UCAM, con  el equipo situado en puesto de descenso en Tercera División, tras diez jornadas disputadas, el pasado lunes por la tarde ha finalizado su relación con el preparador Juan Moreno Boluda. El relevo será casi con toda seguridad el cartagenero Brau
Juan Moreno Boluda. / SCT
Juan Moreno Boluda. / SCT  

En el próximo Efesé-Minerva en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, derbi de interés por regla general, ya no estará Moreno Boluda, el entrenador del ascenso a Tercera, Tampoco lo estará el segundo míster Paco López Gómez con el que lleva trabajando muchos años. Se marcha asimismo el coach Pedro Alcaraz.

Ha influido mucho en la salida de Boluda el  solo hayan sumado 6 puntos  de treinta y tres posibles.Con una sola victoria, en la salida a Águilas, y  tres empates. 

De momento el Cartagena FC UCAM no ha dado a conocer oficialmente la destitución del técnico. Tal vez estará pendiente de dar a conocer el recambio.Aunque  oficiosamente se habló de Isaac Jové, que entrenó al CD Algar, finalmente lo será Brau, un cartagenero experto en estas lides.

Algunos jugadores del club de la Ciudad  Deportiva Gómez Meseguer han dado a conocer su desacuerdo ante la baja de Boluda, por medio de opiniones dadas en redes sociales.