ESTE MIÉRCOLES 18, EN SAN JAVIER, UNA FINAL CON MINUTOS FINALES E INFARTO

Copa Federación: el Cartagena B, campeón al vencer al Murcia Imperial en El Pitín (2-3)

Gran éxito del FC Cartagena B al imponerse en la final territorial de la Copa Federación al Real Murcia Imperial por 2-3, en el rectángulo del estadio Pitín de San Javier. Los cartageneristas que prepara Juan Lillo siempre fueron por delante en el marcador pero a tres minutos de la conclusión los grana colocaron el 2-2 en el marcador, de penalti, y la emoción de los últimos momentos se elevó. Y en el minuto 90 fue Javi Inglés quien dio el triunfo a los portuarios con un excelente remate tras el saque de una falta..

El capitán del Cartagena B con el Trofeo, junto a Monje Carrillo, presidente de la Federación, y Gómez López. director regional de Deportes.
El capitán del Cartagena B con el Trofeo, junto a Monje Carrillo, presidente de la Federación, y Gómez López. director regional de Deportes.  

R. MURCIA IMPERIAL-FC CARTAGENA B: 2-3

Real Murcia Imperial, Iván, Etxebe, Lalo, Fran Navarro, Ángel Pérez, Escribano, Iván Pérez (Gabri 53’), Youness (Álex Perez  )Pibe (Gatito 61’) Linares y Renato.

FC Cartagena:  José López, Julio, Valero, Javi inglés, Jairo, Mariano, Teddy (Óscar 58')’, Pitu (Parra 70’) Mario, Tuti y Kuki (Alonso 90').

Arbitro: Navarro Quiñonero ayudado por Garrido López y Martínez Guerrero: Fue expulsado el murcianista Renato, por doble amarilla, a los 76 minutos. y el albinegro Julio, con dos amarillas  en el minuto 86. Amonestados también Victor, Ángel y Fran Navarro por los grana, y Pitu, José A. Lçopez,  Óscar y Javi Inglés por los del Cartagena B.

Goles: 0-1, min.8: Mario. 0-2, min.: 13: Mario. 1-2, min. 54. Gabri . 2-2, min. 87: Gabri, de penalti 2-3, min. 90: Javi Inglés.

Incidencias: Partido final de la Copa Federación, fase Territorial,  disputado en el estadio Pitín, de San Javier, este miércoles 18 de octubre. Unos 500 espectadores. Asistieron el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez, y el presidente de la Federación Regional, José Miguel Monje.

Image-1 (4) (1024x768)

Equipo del FC Cartagena B, campeón de la Copa Federación, fase territorial, al imponerse en San Javier al Murcia Imperial.  / FC CARTAGENA

 

Partido de rompe y rasga, de mucha entrega y  con dos goles madrugadores del Cartagena B,  que antes del primer cuarto de hora ya vencía por 0-2. Esta situación dio fe y fuerza a los cartageneristas aunque al quedar mucho tiempo por delante el Murcia B no se dio por vencido y en el tramo final del encuentro consiguió dejar el 2-2 en de la prórroga, que se veía llegar.

Pero los albinegros se salieron con la suya con el gol definitivo, del defensa Javi Inglés, en el lanzamiento de una falta desde lejos que sorprendió al meta Iván, adelantándose a la acción de éste.

Juan Lillo le ganó la partida  esta noche al equipo de su antecesor en el banquillo albinegro, Víctor Basadre, y en suma a un buen conjunto como es el Murcia B, que en la Liga del grupo XIII de Tercera figura mejor clasificado que los campeones. Mas el Cartagena B ha sido más audaz y efectivo y se mete en la fase nacional de la Copa Federación.

Paco Belmonte, Breis e Isidoro García, y el coordinador Paco Sánchez,  celebraron con los jugadores a pie de campo la recepción del Trofeo conquistado, en un ambiente de euforia cartagenerista.

 El inapelable gol de Javi Inglés valió el  título regional . / VIDEO DEL FC CARTAGENA

Image-1 (5) (1024x768)