viernes. 07.10.2022
ANTI- VIOLENCIA TAMBIÉN SANCIONA AL CLUB ALBINEGRO CON 3.250 EUROS POR PERMITIR LA ENTRADA AL ESTADIO DE BOTES DE CERVEZA

Multan con 4.000 euros a un espectador del Cartagena-Hércules por encender una bengala en el exterior del Cartagonova

Las multas y sanciones más destacadas del Comité Anti-Violencia, tras su última reunión, son las siguientes: --Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, con motivo del partido F.C. Cartagena - Hércules C.F., SAD, encendió...
Las multas y sanciones más destacadas del Comité Anti-Violencia, tras su última reunión, son las siguientes:
  • --Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, con motivo del partido F.C. Cartagena - Hércules C.F., SAD, encendió una bengala en el exterior del recinto deportivo poniendo en peligro la integridad del resto de los aficionados allí presentes y provocando una alteración del orden público.
  • --Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el encuentro U.D. Salamanca, SAD - R. Betis Balompié, SAD, empujó a varios aficionados provocando la caída de manera violenta de éstos sobre los asientos, poniendo en peligro con su actitud la integridad física de estas personas. Además, posteriormente, invadió el terreno de juego.
  • --Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, con motivo del partido Hércules C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, amenazó e insultó gravemente a los agentes policiales, generando con su comportamiento una alteración del orden público.
  • --Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Hércules C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, intentó saltar al terreno de juego y cuando fue interceptado por los agentes policiales, les insultó y agredió a uno de ellos, provocando una alteración del orden público.
  • --Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, al final del partido Hércules C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, insultó gravemente a los agentes policiales.
  • --Multa de 3.250 euros al F.C. Cartagena por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido F.C. Cartagena - Hércules C.F., SAD, fueran introducidas varias latas de cerveza con alcohol en el interior del recinto deportivo.


Multa de 3.250 euros al Levante U.D., SAD por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al final del partido Levante U.D., SAD - C.D. Castellón, SAD, varios aficionados invadieran el terreno de juego.

Partido Amistoso España-Polonia

Multa de 3.500 euros a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido España-Polonia, fueran introducidas dos bengalas en el interior del recinto deportivo que posteriormente fueron encendidas. Propuesto para sanción en otra ocasión anterior por hechos similares.





Multan con 4.000 euros a un espectador del Cartagena-Hércules por encender una...
Comentarios