viernes. 07.10.2022
ESTE DOMINGO EN LA NUEVA CONDOMINA

Murcia-Almería con tintes de final y riesgo máximo para los de Onésimo

Onésimo quiere que el Murcia sea capaz de sumar los 12 puntos que debe dirimir en la Nueva Condomina, el primero el del domingo frente a un Almería que sigue obstinado en el ascenso a Primera. Nafti y Sutil serán reservados para otra ocasión, pues el entrenador no quiere problemas...
Onésimo quiere que el Murcia sea capaz de sumar los 12 puntos que debe dirimir en la Nueva Condomina, el primero el del domingo frente a un Almería que sigue obstinado en el ascenso a Primera. Nafti y Sutil serán reservados para otra ocasión, pues el entrenador no quiere problemas de recaídas.
 
El míster grana ve a sus jugadores en una buena dinámica para acabar con la  racha de siete partidos sin vencer y recuerda que merecieron tal vez sorprender al Barcelona B y al Villarreal, que empató en la prolongació. Onésimo quiere que ante el Almería sea su equipo el que lleve la voz cantante, pero es harto complicado porque los almerienses tienen legítimas aspiraciones.
 
 
El técnico murcianista no dio pistas sobre la vuelta de Matilla: "Si no jugase el domingo es porque el entrenador considera que hay otro jugador que puede dar más de sí, no será por otra cuestión", declaró Onçesimo, quien se refirió a la calidsad del Almería.  "Quieren ascender directamente y ocupan plaza para la promoción. Tienen futbolistas de jerarquía, con gente rápida por fuera y disponen de un gran goleador. No nos van a dar respiro". 
 
 
EL ALMERÍA LLEGA PARA JUGAR CON INTENSIDAD
 El técnico rojiblanco, Javi Gracia, lo ha dejado claro en su comparecencia ante los medios para hablar de ese partido. Ha advertido de que «debemos afrontar los partidos con la intensidad con la que se viven las finales», haciendo hincapié en ese sentido. «En el momento en que no vivamos un partido como si fuera una final nos estamos equivocando», ha señalado.

 

Murcia-Almería con tintes de final y riesgo máximo para los de Onésimo
Comentarios