miércoles. 08.02.2023
TRIUNFO JUSTO DEL EQUIPO LORQUINO

Al Murcia se le atraganta el brócoli en Lorca y La Hoya se hace más líder (1-0)

FICHA DEL PARTIDO   La Hoya Lorca CF:Salcedo; Pina, Alcántara, Mario Ramón, Antonio López, Pardo, Rubén Martínez, Poley (Juan Domínguez 69′), Dani Carballo (Grego 83′), Álex Bernal y Carlos Martínez (Gassama, 59′). Real Murcia CF:Fernando; José Ruiz, Ruso, Satrustegui, Pumar, Armando, Chavero (Fran Moreno 64′), Arturo (Azkorra 55′), Javi López, Isi (Sergio García 77′) y Carlos Álvarez. Gol:1-0. Álex Bernal, 52′. Colegiado:Miguel...

FICHA DEL PARTIDO

La Hoya Lorca CF:Salcedo; Pina, Alcántara, Mario Ramón, Antonio López, Pardo, Rubén Martínez, Poley (Juan Domínguez 69′), Dani Carballo (Grego 83′), Álex Bernal y Carlos Martínez (Gassama, 59′).

Real Murcia CF:Fernando; José Ruiz, Ruso, Satrustegui, Pumar, Armando, Chavero (Fran Moreno 64′), Arturo (Azkorra 55′), Javi López, Isi (Sergio García 77′) y Carlos Álvarez.

Gol:1-0. Álex Bernal, 52′.

Colegiado:Miguel Ángel Ortiz Arias, amonestó a los locales Carballo, Alcántara, Antonio López y Pina. Por parte del Real Murcia vio cartulina amarilla Chavero.

Incidencias:Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ocurrido este sábado durante la celebración del Rally de A Coruña.

LA CRÓNICA

ElMurciasigue sin encontrar el modo de ganar un partido en este inicio de temporada. Segunda salida y segunda derrota. Enfrente estaba el líder, que no puso en aprietos a los granaen los primeros 45 minutos.pero hizo lo suficiente como para que se le atragantara.

Y es que el primer acto fue bastante parejo por ambos bandos. Quizá comenzó mejor el conjunto grana, con mayor posesión y dominio del terreno. No en vano en el minuto 3 ya había pisado área rival y en el 7 lo volvió a intentar. Un córner producto de otro acercamiento y un disparo desde la frontal deArmando, que regresaba a la que fue su casa.

El equipo murcianista producía y fundamentalmente no pasaba ningún tipo de peligro. Con el paso de los minutos el juego entre ambos contendientes se igualó. Sin llegadas francas,La Hoyacreó cierto peligro en sendas faltas laterales, pero la defensa grana no encontró problemas para despejar ese tipo de balones.

Comenzó a llover sobre las 19:00 horas y no dejó de hacerlo hasta casi dos horas después. El terreno de juego estaba cada vez más pesado y las imprecisiones tomaron protagonismo. Los últimos 15 minutos de la primera mitad se estiró el equipo dePaco García. Quería agradar a su parroquia y demostrar por qué es el líder, pero se marchó al descanso sin hacer daño aFernando. ASalcedo, guardameta local, tampoco lo pusieron a prueba los jugadores delMurcia.

En la reanudación volvió a salir mejor el conjunto grana. Fueron unos minutos bonitos porque ambos contendientes ya buscaban con mayor descaro la portería rival.Isipuso un balón al centro del área donde no llegóCarlos Álvarez, en lo que era el 0-1 y casi en la siguiente jugada llegó el tanto local.Álex Bernalbatió con clase a unFernando, que no pudo evitar volver a coger el balón desde el fondo de su portería.

El gol hizo daño a los murcianistas, porque no estaba el partido como para ir por detrás, y en unos minutos de dudas y recomposición bien pudo llegar el segundo, pero el arquero murciano sacó un complicado balón para que sus compañeros siguieran teniendo oxígeno para buscar el empate. Y resultó, porque desde ahí y hasta el final el partido fue un ataque constante delMurcia pero sin acierto ninguno.. La más clara fue una buena jugada del ariete asturiano delReal Murcia, que cedió a su compañeroAzkorraque solo anteSalcedoerró. Era el minuto 80.

Córners y más saques de esquina botados porJavi López, que acababan despejados por la fiable zaga blanquiazul.Pumarque lo intentaba desde la frontal, un centro tras otro centro de Sergio García en busca del remate que nunca llegó. Y así seconsumía la tercera jornada de la competición.

En los compases finales pudo ampliar ventajaLa Hoya, merced a un par de contras rápidas, pero en ningún caso volvieron a poner en aprietos la portería grana.

Al Murcia se le atraganta el brócoli en Lorca y La Hoya se hace más líder (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios