miércoles. 08.02.2023
LOS GRANAS SE HACEN MÁS LÍDERES AÚN CON 8 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL SEGUNDO

El Murcia se impone a un gran Brócoli, que se adelantó con un golazo de Carlos Martínez (2-1)

FICHA TÉCNICA Real Murcia:Fernando; José Ruiz, Ruso, Satrústegui, Hostench; Javi López (Sergio García 46'), Armando, Rafa (Carlos Álvarez 46'), Chavero; Germán y Azkorra (Arturo 75'). La Hoya:Salcedo; Pina, Mario Ramón, Grego Sierra, Alcántara (Belda 85'); Poley, Álex Bernal; Gassama, Carlos Martínez (Julián 57'), Rubén Martínez (Alarte 70'); y Francis Ferrón. Goles:0-1 (35') Carlos Martínez. 1-1 (57') Chavero de...

FICHA TÉCNICA

Real Murcia:Fernando; José Ruiz, Ruso, Satrústegui, Hostench; Javi López (Sergio García 46'), Armando, Rafa (Carlos Álvarez 46'), Chavero; Germán y Azkorra (Arturo 75').

La Hoya:Salcedo; Pina, Mario Ramón, Grego Sierra, Alcántara (Belda 85'); Poley, Álex Bernal; Gassama, Carlos Martínez (Julián 57'), Rubén Martínez (Alarte 70'); y Francis Ferrón.

Goles:0-1 (35') Carlos Martínez. 1-1 (57') Chavero de penalti.

Árbitro:Sureda Cuenca (balear). Roja a Gassama (56'). Amarillas a Rubén Martínez, Rafa de Vicente, Poley, Salcedo, Julián, Álex Bernal y Ruso.

Estadio:Nueva Condomina. 5.661 espectadores

LA CRÓNICA

El Murcia es más líder gracias a su nuevo triunfo en casa, esta vez ante un buen La Hoya Lorca que incluso se adelantaría en el marcador con gol del ex cartagenerista Carlos Martínez. En la segunda parte la expulsión de Gassama y el posterior penalti marcado por Chavero marcaría el principio del fin para la gesta soñada por los lorquinos

No pudo ser para el Brócoli Mecánico aunque llegaron a soñar con la posibilidad e ganar después de ofrecer un excelente primer tiempo en el que el conjunto lorquino fue muy superior a los granas. El golazo del ex cartagenerista Carlos Martínez desde fuera del área fue el aviso de que La Hoya no iba en broma a Nueva Condomina.

Al descanso se llegaría con el 0-1 en el marcador pero en el segundo tiempo un despiste defensivo de Gassama propiciaría el penalti que acabaría transformando Chavero para nivelar la contienda primeros. Más tarde sería Carlos Álvarez, quien había salido tras el descanso, para marcar el gol definitivo de la victoria.

En el 55′ Germáncogió un balón en el centro del campo y corrió como una exhalación hasta la portería deLa Hoya Lorca. Sabíamos que era el empate porque sabemos que el tinerfeño no falla cuando mira a los ojos al portero rival, pero su par,Gassamalo derribó y el colegiado decretó penalti y expulsión del futbolista lorquino.Chaveropuso el empate desde los once metros en el 56′ y en ese momento comenzó un nuevo compromiso en el que elReal Murciadisfrutó de un casi-monólogo. Y decimos casi, porque los futbolistas de la Ciudad del Sol demostraron coraje y orgullo y se fueron arriba, a pesar de ser uno menos, en cuanto tenían opción. Pero el Murcia era otro y no estaba por la labor de perder la oportunidad.


 

El Murcia se impone a un gran Brócoli, que se adelantó con un golazo de Carlos Martínez...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios