EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL ROSAL

El Murcia quiere aprovechar la salida a Cádiz para empezar sumando

Nuevo en Segunda B,el Cádiz B espera este domingo a las 18:30 al Real Murcia en las instalaciones deportivas de El Rosal y la rejuvenecida plantilla de Adrián Hernández viaja con la esperanza de comenzar sumando. La mañana de sábado realizan los granas el último entrenamiento y después el preparador decidirá los que viajan
Adrián Hernández. / REAL MURCIA
Adrián Hernández. / REAL MURCIA  

Adrián  espera ver en el filial cadista un conjunto con  ritmo. "No es un filial de los que viene a recibir el balón al pie, transitan mucho y buscan el espacio, tocan y tocan". Tiene buenas sensaciones sobre el equipo andaluz el expreparador del Churra que recibe la oportunidad de su vida en el banquillo pimentonero.

Es seguro el descarte del central lumbrerense  Antonio López, lesionado, por lo que se perderá las primeras semanas de la competición.  Para cubrir la baja se postulan Julio Algar, hijo del director deportivo, y tal vez Armando.

No viajan Víctor Meseguer ni Álex Melgar, quienes estarán con el filial en el comienzo de la Liga en Tercera División jugando en el terreno del Cartagena FC UCAM, la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

El partido será ofrecido online por Footters.