sábado. 26.11.2022
AMISTOSO DE VERANO

Un Murcia con 'retales' gana en Orihuela (1-2)

El Murcia, que en una sola jornada contrató 4 jugadores (Mauro, Saúl Berjón, renovados, y Casto (Betis) e Ivan Moreno (Ponferradina), acudió no obstante a Orihuela a jugar con un equipo que en nada se parecerá al que iniciará la Liga.   Fernando, Molinero, Juando, Truyols, Omar, Toribio, Eddy, Tete, Saura, Guirao...
El Murcia, que en una sola jornada contrató 4 jugadores (Mauro, Saúl Berjón, renovados, y Casto (Betis) e Ivan Moreno (Ponferradina), acudió no obstante a Orihuela a jugar con un equipo que en nada se parecerá al que iniciará la Liga.
 
Fernando, Molinero, Juando, Truyols, Omar, Toribio, Eddy, Tete, Saura, Guirao y Kike fue el once inicial de los grana ante los oriolanos, con los que jugó Kike Mateo, ex UCAM Murcia.
 
El 1-0 para el Orihuela lo marcó Kike Mateo a los 17 minutos. En el 27 empató Juando para el Murcia, y el 1-2 lo consiguió Joselu en el minuto 83.
 

Un Murcia con 'retales' gana en Orihuela (1-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios