lunes. 28.11.2022
El delantero del conjunto grana reconoce que existe presión pero están “tranquilos”

Natalio: “La victoria frente al Recreativo nos daría la confianza que necesitamos”

“Necesitamos conocer el triunfo ya en casa, sumar los tres puntos que nos daría la confianza que necesitamos”. También, Natalio reconoce que el partido frente a los andaluces es difícil y aunque la baja de Barber beneficia al conjunto grana, tienen que dar lo máximo sobre el terreno de...


“Necesitamos conocer el triunfo ya en casa, sumar los tres puntos que nos daría la confianza que necesitamos”. También, Natalio reconoce que el partido frente a los andaluces es difícil y aunque la baja de Barber beneficia al conjunto grana, tienen que dar lo máximo sobre el terreno de juego y no dejar escapar la victoria.

Además, el delantero reconoce que “la presión siempre está, pero el míster nos transmite tranquilidad porque nuestro juego es bueno y vamos todos a una”. De esta manera, Natalio mostró su apoyo al técnico José Miguel Campos y explicó que, la culpa de que se pierda un partido no es del entrenador, sino de los jugadores.

Por otra parte, el Recreativo aterriza en tierras murcianas con cuatro bajas importantes, la del delantero Adrián Colunga, los defensas Mora y Cámara y la del centrocampista Rafa Barber. Así, el conjunto grana afronta este partido con un claro objetivo: sumar su primer triunfo de la temporada.

Natalio: “La victoria frente al Recreativo nos daría la confianza que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios