jueves. 30.03.2023

El triunfo ante el Murcia B sitúa de nuevo a la Minerva en puesto de playoff (1-0)

Los tres puntos conseguidos en El Secante ante el fina del Murcia le sirven a la Minerva para recuperar la cuarta posición en el grupo, que da derecho a disputar el playoff cuando faltan dos jornadas para el final de la Liga. El partido fue espectacular por parte de los alumbreños

sFc Minerva 29-4-2018 1
Equipo de la Minerva que reconquista la 4ª plaza. / F ATANASIO

MINERVA-MURCIA IMPERIAL: 1-0

SFC Minerva: Savu, Pepe, Víctor, Jaime, Franky, Hafid, Dani Gómez (Dani Franco 89´), Pelusa, Fran Cortés, Peke (Miguel Couto 81´), Gregorio (Seve 68´).

R. Murcia “B”: Sergio, Párraga, Melgar, Escribano, Ángel Pérez, Pablo Felipe, Iván Pérez, Meseguer, Silvente (Palazón73´), Josema (Etxebe 82´), Martín Gandía (Gatiko60´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Alejandro Clemente Ortuño, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Luis Miguel Rodríguez López y Marcelo Ibáñez Juárez. Fueron amonestados por la Minerva, Franky y Seve y por el Murcia, Iván Peréz.

Gol: 1-0, min.  Fran Cortés.

Gradas 29-4-2018-3 1

La afición de Alumbres, muy contenta con la trayectoria de su equipo. / F ATANASIO

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 250 espectadores, la SFC Minerva y el R. Murcia “B”, han disputado el partido correspondiente a la jornada 36 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. Espectacular partido de la SFC Minerva en todas sus líneas para derrotar a un ordenado Murcia “B”.

El equipo de Luis Franco tuvo que sudar la camiseta para llegar al descanso con un merecido marcador a su favor, 1-0, gol que llegó como consecuencia de un fuerte disparo de Dani Gómez que rechazó el portero Sergio, y que Fran Cortés muy atento introdujo en las mallas. Los alumbreños pudieron realizar algún gol más pero faltó un poco de suerte.

Tras el descanso, el conjunto de Alumbres siguió en su empeño de quedarse con los tres puntos, y dispuso de varias oportunidades para incrementar el marcador, pero Sergio estuvo siempre muy acertado y las abortó. Solamente en los últimos 15 minutos del encuentro el equipo murciano inquietó el área minervista, aunque solo le anoté un peligroso disparo entre los tres palos, que Savu supo rechazar.

El triunfo ante el Murcia B sitúa de nuevo a la Minerva en puesto de playoff (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios