domingo. 28.04.2024

En este caso el digital publica que Patricia Pérez, nuera del presidente de la FFRM, fue coaccionada por el ex presidente de la RFEF Luis Rubiales para intentar que Jenni Hermoso ratificará por escrito autorizara la difusión de las declaraciones que lo exculpaban (a Rubiales).

Según se desprende de una información publicada este martes por 'El Confidencial', el ya ex presidente de la RFEF habría coaccionado a una empleada de prensa del ente federativo, Patricia Pérez, para intentar que ratificara por escrito que Jenni Hermoso autorizó la difusión de las declaraciones que lo exculpaban. 

Rubiales y el resto de altos cargos presentes explicaron a Patricia Pérez que la habían citado porque Integridad necesitaba su testimonio para evaluar las posibles responsabilidades en las que habría incurrido el presidente por el beso a Hermoso.

El testimonio de esta trabajadora también fue usado por la Dirección de Integridad de la RFEF para cerrar el expediente sobre el escándalo del beso con un dictamen favorable para Rubiales, según han confirmado al citado medio fuentes próximas a este episodio. El área de Compliance investiga estas presuntas nuevas coacciones.

La nuera de Monje Carrillo, entre las señaladas por las futbolistas de la Selección...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios