LOS DEL CAMPO DE EL SECANTE VAN ULTIMANDO SU PLANTILLA

Cuatro nuevos jugadores, incluido un portero de La Unión, para la Minerva

La Minerva da a conocer las altas de cuatro nuevos futbolistas para su plantilla con miras a la campaña 2018-19. Uno de ellos es un guardameta veterano, Héctor, que ha jugado en La Unión y que viene cubrir la polémica baja del portero rumano Savu, quien ha sido dado de alta en las filas unionenses cuando los alumbreños lo daban por renovado de cara a la  próxima Liga en Tercera División

Ginés, en su etapa reciente  en el Eldense.
Ginés, en su etapa reciente en el Eldense.  

Este miércoles 11 de julio la SFC Minerva ha presentado a cuatro nuevos jugadores que se incorporarán a las filas del equipo que va a dirigir Luis Franco la próxima temporada 2018-19, en Tercera División.

- Héctor Daniel Sánchez Hernández, tiene 32 años, juega de portero y procede de La Unión de 3ª División, donde jugó 9 partidos y acabó la liga de titular. Anteriormente actuó en El Palmar cuatro campañas.

- Franco Sala Grigioni, tiene 20 años, juega de medio centro y procede del Mar Menor “B”, de 1ª Autonómica. La pasada Liga jugó 33 encuentros y marcó 22 goles.

Franco11-7-2018- 2

-Juan José Moreno Puche 'Juanjo', de 23 años, juega de extremo y procede del Crevillente de 3ª División, en el que jugó la pasada Liuga 9 encuentros. También ha jugado en equipos de Elche y Alicante.

- Ginés Gil Cano, de 32 años, es delantero centro y procede del Eldense de 3ª donde jugó la segunda parte de la pasada campaña, que la comenzó en el Estudiantes de Murcia.