viernes 27/5/22
KETCHUP VOLVIÓ A MARCAR PARA LOS UNIONENSES

La Unión dio mucho trabajo en El Pitín al aspirante Mar Menor, aunque perdió (2-1)

Los unionenses salieron con la cabeza alta del Pitin al dar buena respuesta su equipo frente a uno de los claros aspirantes a jugar la fase de ascenso a Segunda B. Perdieron los jugadores de Sivori pero dieron la cara, con un buen planteamiento, y tuvieron posibilidades de puntuar.No tuvieron suerte en esta ocasión

La Union en San Javierf oct 17 (1024x768)
La Unión en su salida a San Javier. / JUAN PAGÁN

MAR MENOR-LA UNIÓN: 2-1

MAR MENOR. Juanjo, Dani Ruiz, Iñaki, Txiki, Juanma, Guilherme, Valdeolivas (Biri, 90), Paolo Etamané (Monty, 68), Belencoso, Juanmi (Ramón Marín, 84) y Cristian Coll.

LA UNIÓN CF: Diego, Rubén, Míchel, Ortiz, Mario Luna, Andrés, Álvaro Cordero (Álex, 75), Hanka (Nono, 65), Mateo, Ketchup y Elías (Toledo, 52).

GOLES. 1-0. Min. 5: Txiki. 1-1. Min. 15: Kechup. 2-1. Min. 49: Coll. 

ÁRBITRO: Navarro Quiñonero. Amonestó a los locales Guilherme y Valdeolivas, y a los visitantes Míchel, Ortiz, Mario Luna, Hanka y Mateo.

INCIDENCIAS. Encuentro del grupo XIII de Tercera División en El Pitín de San Javier.  Unos 600 espectadores. El club sanjavierense  entregó una placa conmemorativa al jugador Chueco, al retirarse del fútbol por causas laborales.

El Mar Menor encontró un 'hueso' en el equipo de La Unión y tuvo que sufrir para vencer en El Pitín. Los locales  contaron con más ocasiones de gol, pero el tanto de Ketchup, que empataba el encuentro para los visitantes, puso las cosas difíciles en un partido que comenzó muy bien para los del técnico Paco García, ya que el ex unionense y veterano Txiki colocó el 1-0. Pero las dificultades llegarían después porque La Unión no se rindió y el gol de Ketchup desorientó un poco a los favoritos.

 La reacción del Mar Menor no se hizo esperar y buscó con fe la victoria hasta que Cristian Coll marcó el segundo tanto a la salida de un córner lo conectó de volea Coll a la red que defendía el portero Diego.  Seguidamente el control fue de los mamenorenses para los que fueron las más claras ocasiones de gol.

Mar Menor pagan oc17 (1024x768)

Conjunto del Mar Menor. Ganó y mantiene intactas sus aspiraciones. / JUAN PAGÁN

La Unión dio mucho trabajo en El Pitín al aspirante Mar Menor, aunque perdió (2-1)
Comentarios