sábado. 10.12.2022
REAL BETIS BALOMPIE

Oliver incumple el contrato que firmó con Ruiz de Lopera y es demandado

Según asegura Lopera en un comunicado, Oliver "debía pagar 500.000 euros y 800.000 euros, que no ha satisfecho, en los dos primeros pagos previstos para septiembre y octubre de 2010", y la denuncia también le reclama "la cantidad indemnizatoria, pactada con el vendedor en el caso de que Bitton Sport...
Según asegura Lopera en un comunicado, Oliver "debía pagar 500.000 euros y 800.000 euros, que no ha satisfecho, en los dos primeros pagos previstos para septiembre y octubre de 2010", y la denuncia también le reclama "la cantidad indemnizatoria, pactada con el vendedor en el caso de que Bitton Sport cesase al ex director de comunicación del Real Betis, Iván Larriba".

Ruiz de Lopera entiende que Luis Oliver "ha caído en incumplimiento de contrato y por tanto se podría resolver el acuerdo de compra de acciones permitiendo que Manuel Ruiz de Lopera vuelva a ser accionista mayoritario"."Es necesario para que esto se produzca que la Audiencia Provincial dé por bueno el recurso de la defensa de Lopera con respecto a las medidas cautelares", continúa el escrito remitido a los medios.

Además, Ruiz de Lopera informa de que "el tercer pago deberá afrontarse en los próximos días. Si Oliver no paga se le interpondrá otra demanda cada vez más cuantiosa", por lo que el ex mandatario "podría incluso ser de nuevo máximo accionista del Real Betis en los próximos meses".

Oliver incumple el contrato que firmó con Ruiz de Lopera y es demandado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios