viernes. 03.05.2024

Sin vuelta de hoja, el Orihuela será descendido a Tercera División en los despachos esta misma noche de jueves,  una vez que se cumpla el plazo establecido por la Federación Española de Fútbol para el depósito de un aval de 200.000 euros.

El presidente de la entidad de la Vega Baja, Antonio Felices, anunció   en una larga rueda de prensa, que nadie de la junta directiva actual aportará esa cantidad exigida por el ente federativo, por lo que todo hace pensar que se consumará el descenso. 

Felices siguió defendiendo que el Orihuela debe estar exento de presentar el aval exigido con los argumentos de que no tiene deudas con los jugadores y de que se encuentra en Concurso de Acreedores. "La Ley concursal dice que hay que pagar primero lo más antiguo para luego hacer frente a los pagos más actuales", recordó Felices.

Por ello, aclaró que la directiva oriolana acudirá a los tribunales para recuperar la categoría de Segunda B, al tiempo que admitió que una vez esto ocurra, convocará una asamblea extraordinaria de socios para la elección de nuevo presidente y junta directiva, puesto que la intención de los actuales dirigentes es la de marcharse.

El Orihuela descenderá a Tercera al decidir no pagar 200.000 euros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios