sábado. 27.04.2024

Los días siguen pasando y todo continúa igual en el Orihuela, es decir con sus dirigentes en huelga de hambre y el club sin encontrar una plaza para jugar la Liga que ya está a la vuelta de la esquina en Segunda B.

Sus directivos lo están intentando todo, han vuelto a viajar a Madrid en un nuevo intento de convencer a kilos sesudos dirigentes federativos de la tropelía en el que están convirtiendo este episodio. Pero todo se mantiene igual.

El cartagenero Gonzalo declaraba hoy en Minuto 91 su inquietud por la situación mientras el entrenador contratado, el ex cartagenerista Sergio Inclán, se mantiene en su actitud de querer pensar en la parcela deportiva sabiendo que el tiempo se agota y que nadie ha dado un paso al frente.

Los directivos del Orihuela piensan en la vacante dejada por el Gijuelo, que se ha visto incapaz de competir, para que se produjera a última hora un trasvase de equipos que permitiera a los oriolanos jugar en el Grupo III.

En Orihuela no arrojan la toalla pero es cierto que la situación se complica conforme avanzan los días y las soluciones siguen sin llegar al club ‘escorpión’, donde reina la incertidumbre por el incierto futuro que tiene en puertas.

En el Orihuela no arrojan la toalla para jugar en Segunda B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios