FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B EN EL PITÍN DE SAN JAVIER /DOMINGO DIA 5

Osasuna Promesas acude a San Javier con la enseñanza de su derrota ante El Prat y saldrá a ganar

Osasuna Promesas disputará el próximo domingo día 5, a las 19:00 horas, la ida de las semifinales por ascender a Segunda B ante el Mar Menor Club de Fútbol, en  San Javier. El delantero Javi Martínez y el guardameta Álvaro Fernández comparecieron ante los medios de comunicación, en Tajonar, para hablar de las posibilidades del equipo en esta eliminatoria, después de no poder aprovechar la primera opción de ascenso ante la Associació Esportiva Prat.

20160602172415-web-8 (1024x768)
Álvaro Fernández y Javi Martínez, jugadores de Osasuna B.

"El Mar Menor es un equipo parecido al Prat. Pero creemos que podemos hacer frente a cualquier equipo. Vamos a ir a por el primer partido. Ni mucho menos nos vamos a echar atrás. Somos un buen grupo, lo hemos demostrado toda la temporada. En el play off, los partidos son más duros y el equipo da un salto de calidad. Creo que nos vienen bien este tipo de partidos para seguir creciendo. Todos tenemos la ilusión de ascender a Segunda B", afirmó Javi Martínez.

Por su parte,  el portero Álvaro Fernández, explicó qué ha aportado al vestuario  de los pamplonicas la derrota en la eliminatoria de ascenso directo.

"Vienen como cuartos de su liga, pero si en la primera ronda han eliminado a un segundo será por algo. El partido ante el Prat nos ha servido para madurar. Nos enseñó cómo es un play off. Nos ha hecho madurar para afrontar esta eliminatoria y, si Dios quiere, la siguiente. El resultado de la ida nos mató. Fue difícil darle la vuelta. Por ello, es importante que dejemos la puerta a cero y, sobre todo, que marquemos", comentó.

MORAL ELEVADA EN EL MAR MENOR

Por su parte el Mar Menor CF arde en deseos de iniciar la eliminatoria con los de Pamplona, después de la dosis de moral obtenida al vencer al Formentera a domicilio por 0'-2 en uno de los mejores encuentros de la campaña por parte de los de Juan Lillo.