viernes. 26.04.2024

El delantero gaditano del Recreativo, Pablo Sánchez, al que durante más de dos meses ha pretendido el Cartagena, hasta que el club onubense quiso hacer negocio doble, con el dinero que debía perdonar y los 150.000 euros que pedía a los albinegros, ha hecho unas declaraciones a Huelva Información que reproducimos:

Pablo Sánchez acabó con el culebrón que ha venido protagonizando en la pretemporada y dejó claro que continuará en el Recreativo de Huelva durante el año que le queda de contrato. El gaditano asegura que es feliz en Huelva y que se ha mantenido al margen de los rumores sobre su futuro y de la polémica que se desató recientemente entre el Decano y el Cartagena, que quería hacerse con sus servicios sin pagar nada a cambio.

"En estas vacaciones he intentado aislarme lo máximo, que mi representante hiciera las cosa por mi, porque si se tiene la cabeza en otro lado no disfrutas ni de la familia ni de los amigos. Me queda un año más de contrato, pienso cumplirlo y voy a darlo todo por el Recre, al igual que he hecho estos dos años".

Pablo Sánchez recalca que se siente feliz en el club: "Sí, por supuesto, el año pasado fue muy bueno para mi, me sentí querido por la afición, importante en el equipo... los contratos están para cumplirlos, y como buen profesional intentaré darlo todo".

Tener a un entrenador como Álvaro Cervera ayuda bastante, ya que ha sido profesional y sabe desenvolverse en este tipo de situaciones embarazosas o poco agradables: "Hablé con el técnico para intercambiar opiniones, decirle lo que sentía y saber lo que él piensa y quiere de mi. Fue una conversación privada que queda entre nosotros, de la que salí contento; él ha vivido en sus propias carnes este tipo de circunstancias y conoce bien al futbolista, habla y todo eso se agradece, ya que intenta ayudar tanto al jugador como al club".

El nuevo entrenador albiazul, en estos primeros días de trabajo, ha declarado en varias ocasiones que no ve a Pablo Sánchez como delantero: "Llegué aquí como extremo, luego jugué de segundo punta y he ido intercalando posiciones. Si se juega con un solo atacante yo no soy un delantero referencia, pero puedo jugar en la banda, en la media punta... por mis condiciones puedo desenvolverme en varios puestos y creo que eso lo aprovechará el técnico, que me conoce".

Sobre los nuevos refuerzos comenta que "hay mucha juventud, gente con ganas de trabajar, y eso me agrada; cualquiera que venga con esa actitud es bien acogido".

Sobre la categoría, señala que "este año hay muchos equipos que lo están pasando mal económicamente y no les queda otro remedio que reforzarse con jugadores que a priori tienen menos caché, o con gente de Segunda B, y eso hará la categoría más competitiva, aunque hay tres o cuatro equipos con presupuestos superiores".

En cuanto a los objetivos del Recre, se apunta al discurso de la prudencia: "que ser realistas y la meta tiene que ser la permanencia; a partir de sumar 50 puntos se puede aspirar a todo; seremos un equipo compacto y difícil de ganar".

Pablo Sánchez dice ahora en Huelva que "los contratos están para cumplirlos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios