viernes. 26.04.2024
En el partido en La Hoya frente al FC Cartagena Paco Pliego dirigió al equipo desde el túnel de vestuarios y la pasada jornada, en Granada, se quedó en la grada  de Los Cármenes para esquivar la sanción.
 
Pliego ha reconocido que su situación actual es irregular y lamenta que no se haya solucionado el caso del entrenador Josico, por lo que ha resuelto ha no continuar dirigiendo los entrenamientos y los encuentros del primer equipo jumillano. Pero es que, dado que como su ficha está pendiente de tramitación en la Federación , tampoco tampoco está habilitado  para volver al filial. 

El Jumilla infoma que comprende a decisión de Paco Pliego y añade que tanto antes del choque frente al Cartagena como la semana pasada, antes de viajar a Granada, presentó la ficha de Pliego como primer entrenador y posteriormente como segundo, aunque la Federación no la ha tramitado. Entiende el Jumilla que la Federación debería haber contestado porque mientras no lo haga está vulnera las normas y adultera la competición.

Paco Pliego no quiere problemas y se 'sale' del Jumilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios