lunes. 06.02.2023
SE ENCUENTRA INGRESADO EN EL HOSPITAL DE LA ARRIXACA

Paco Sánchez Sabater se recupera tras un ictus cerebral

Sánchez Sabater mantiene estrechos lazos desde hace años con el Cartagena y el fútbol cartagenero. Sánchez Sabater ingresó el fin de semana en el hospital de la Arrixaca con un ictus cerebral que le mantiene hospitalizado aunque, según nuestras noticias, mejora aunque deberá de permanecer ingresado en el centro hospitalario. Los accidentes...

Sánchez Sabater mantiene estrechos lazos desde hace años con el Cartagena y el fútbol cartagenero.

Sánchez Sabater ingresó el fin de semana en el hospital de la Arrixaca con un ictus cerebral que le mantiene hospitalizado aunque, según nuestras noticias, mejora aunque deberá de permanecer ingresado en el centro hospitalario.

Los accidentes cerebrovasculares o ictus (trombosis o derrame cerebral, antiguamente llamado apoplejía) están causados por un trastorno de la circulación cerebral que ocasiona una alteración transitoria o definitiva del funcionamiento de una o varias partes del encéfalo.

Desde la redacción de Sportcartagena le deseamos una pronta recuperación a Sánchez Sabater, con quien mantenemos desde hace años una estrecha.

Paco Sánchez Sabater se recupera tras un ictus cerebral
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios