SEGUNDA DIVISIÓN

Paliza del UCAM Murcia a un flojo y decepcionante Almería (4-0)

Segunda victoria consecutiva del UCAM Murcia, esta vez en La Condomina y ante un Almería que decepcionó y encajó un claro 4-0

Almeria0_mg_8043 (1024x768)
Eficacia del UCAM Murcia para golear a los almerienses. / UD ALMERÍA

UCAM MURCIA-UD ALMERÍA: 4-0

UCAM MURCIA: Biel Ribas, Albizua, Hugo Álvarez, Góngora, Tekio , ( Imaz 70'), Kitoko, Tito, Juande, Vicente Pérez (Morillas 62'), Nono  (Juanma 34' ), Jona y  Natalio

UD ALMERÍA: Casto; Ximo, Quintanilla, Trujillo, Nano; Joaquín, Diamanka, Antonio Puertas (Azeez 65'), Fidel, Juanjo (Iago 66') y Chuli (Quique 57')

ÁRBITRO: Pallas, valenciano. Tarjetas amarillas a a los locales Tekio y Kitoko y a los visitantes Juanjo, Quintanilla, Joaquín y Diamanka, este último expulsado a los 60 minutos por doble amarilla.

GOLES: 1-0, min. 14: Tito. 2-0, min. 55: Góngora. 3-0, min. 64: Natalio. 4-0, min. 90: Juanma.

INCIDENCIAS: Liga de Segunda en La Condomina. 2.900 espectadores.

Mal partido de los almerienses, pésimos en la segunda fase del encuentro cuya última media hora   la jugaron con diez por la expulsión de Diamanka, por doble tarjeta amarilla. El UCAM encadenó una segunda victoria, tras la del pasado fin de semana en Valladolid, y se le vio jugar más suelto y con fe en sus posibilidades. Los doscientos seguidores almerienses que se desplazaron sufrieron un fuerte decepción.

El Almería estuvo estuvo correcto en el primer tiempo y  bastante mal, desbordado y desconocido como teórico conjunto con aspiraciones, acumulando errores. El gol de Tito para los universitarios dio muchos ánimos a los que serían ganadores. En la segunda parte llegaron tres goles más a favor de los de Salmerón.