viernes. 26.04.2024

¿Le pasará factura al Sanluqueño los 2.000 kilómetros que sus jugadores se han metido entre pecho y espalda tras disputar su partido de Copa en Vitoria ante el Alavés? Es posible. No lo sabremos hasta este domingo pero recorrer 2.000 kilómetros Cádiz-Vitoria en apenas 72 horas es un plato que les gustará a pocos.

De momento los gaditanos estuvieron cerca de la sorpresa ante un Alavés que es líder, lo que quiere decir que en apenas cuatro días los gaditanos se van a enfrentar a dos de los mejores equipos que hay en estos momentos en la Segunda B.

El Sanluqueño realiza un buen inicio de campeonato, a pesar de que por el momento no ha sido capaz de lograr una victoria en la Liga. Y eso que, por el momento, no ha podido contar con el concurso de Óscar Silva, un futbolista excartagenerista considerado muy importante en su engranaje ofensivo.

Al extremo zurdo se le diagnosticó una sesamoiditis, sinovitis y tendinitis del primer metatarsiano del pie izquierdo y se ha perdido todos los partidos jugados hasta el momento. En cualquier caso, Silva se encuentra en la recta final de su recuperación.

Como no hay mal que por bien no venga el Cartagena se ha librado de lo que no deja de ser todo un palizón por carretera, el mismo que sufre ahora el Sanluqueño.

Palizón de kilómetros para el Sanluqueño, tras jugar en Vitoria
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios