lunes. 06.02.2023
LIGA ADELANTE

Las Palmas acude este sábado a Alcoy con numerosas bajas

El Alciyano preparó concienzudamente su partido de este sábado 11 de febrero con Las Palmas en El Collao, terreno que quedó tocado por la última nevada y no se hallará en las mejores condiciones. Se espera que el encuentro se dispute con temperatura de 2 grados bajo cero. El entrenador, David...

El Alciyano preparó concienzudamente su partido de este sábado 11 de febrero con Las Palmas en El Collao, terreno que quedó tocado por la última nevada y no se hallará en las mejores condiciones. Se espera que el encuentro se dispute con temperatura de 2 grados bajo cero.

El entrenador, David Porras, cuenta con las bajas seguras de Choco Lozano, en la recta final del proceso de recuperación del edema en el menisco de la rodilla derecha, Raúl Fabiani, tras su periplo por la Copa de África, y de Jorge Rojas, aquejado de un pinzamiento en la zona lumbar. 

Porras podrá seguir contando con Álvaro y Devesa, recuperados de sus respectivas lesiones, así como con Fran Miranda y César Remón, ausentes en Soria por acumulación de amonestaciones.

Porras se mostró convencido de que su equipo y ha declarado para el periodista Seserino que será capaz de "imponer su estilo de juego para conseguir tres puntos importantes para nosotros. Sabemos que enfrente tendremos un equipo de calidad, que trata bien el balón, pero no podemos ofrecer más concesiones en casa",

Existe el dato de que el equipo canario no gana lejos de su estadio desde hace cuatro meses, el 8 de octubre, frente al Celta, en Balaídos (1-2).
 
La expedición amarilla llegó a Alcoy con la notable ausencia de Jonathan Viera, su máximo goleador y el hombre que derrotó al Alcoyano en el partido de la primera vuelta. David González se pierde asimismo por acumulación de amonestaciones la visita a El Collao.
El técnico de Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, se ha visto obligado a prescindir de los lesionados David García, Aythami, Ruymán y Francis Suárez. Randy, compañero de Fabiani en la selección ecuatoguineana, tampoco ha viajado.








Las Palmas acude este sábado a Alcoy con numerosas bajas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios