martes. 29.11.2022
EL ALGAREÑO NO TIENE PRISA

Palomeque sigue "viendo mucho fútbol" y todavía sin equipo

"No, no tengo ninguna prisa. Me estoy dedicando a ver partidos de fútbol, muchos partidos, todos los que puedo, aquí en El Algar, en Pinatar Arena..." El algareño declinó la propuesta de Paco Belmonte para continuar en el Cartagena en otra misión que no fuese la de primer entrenador y asumió...

"No, no tengo ninguna prisa. Me estoy dedicando a ver partidos de fútbol, muchos partidos, todos los que puedo, aquí en El Algar, en Pinatar Arena..."

El algareño declinó la propuesta de Paco Belmonte para continuar en el Cartagena en otra misión que no fuese la de primer entrenador y asumió las consecuencias de esa negativa. Ya digo Palomeque a este medio que no tendría inconveniente en salir fuera, incluso al extranjero.  Ahora, metidos ya en la primera decena de agosto es una quimera hallar colocación.

Tendrá que aguardar el paso de los meses como hacen otros entrenadores que pasaron por el Cartagena como JIM, sin ubicación, o como Javi Lopez o Carlos Ríos. La curva de diciembre-enero suele dejar banquillos vacíos por los resultados de los equipos en las competiciones. Es una especie de ley no escrita.

Como cartagenerista, Palomeque sigue con avidez todos los movimientos del Cartagena de Victor Fernández que va de menos a más en la pretemporada con un plantel casi nuevo.

Palomeque sigue "viendo mucho fútbol" y todavía sin equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios