viernes. 03.05.2024
Fue una de las pancartas prohibidas expresamente durante los días previos al derbi Murcia-cartagena hace ahora poco más de un mes. La delegación del Gobierno la prohibió por considerarla ofensiva contra la ciudad de Cartagena.

Ahora, tres semanas después, nos llega la imagen que hemos estado buscando desde entonces y también a los responsables de la misma, que esconden sus rostros tras la tela ante la pasividad de la delegación del Gobioerno que, ahora, sí permite que diha pancarta se exhibe en las gradas murcianistas.

La diferencia que existe entre ésta pancarta y otra que le fue prohibida a una peña de Cartagena, que rezaba "Cartagena no es Muircia" y que el pasado domingo también pudo verse en el Cartagonova es que, mientras la primera es ofensiva la cartagenera sólo refleja una evidencia, que Cartagena no es Murcia, sin más.

Habría que pedirle a las autoridades que extremen las medidas a partir de ahora. Antes se prohibía y ahora no, decisión que demuestra que aquella prohibición tuvo mucho más de políica que de preventiva.

Pancarta para la polémica
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios