lunes. 06.02.2023
AYUDARA A SU COMPATRIOTA CLAUDE PUEL

Pascal Cygan será el segundo entrenador del Villarreal tras el cese de Garrido

Pascal Cygan se dejó el fútbol tras ser baja en el Cartagena -salió por la puerta falsa, en suma, aunque dejó la impronta de su gran primera campaña- y ahora puede convertirse en el segundo entrenador del Villarreal, en el que fue jugador antes de vestir de albinegro. Dimitido Juan Carlos...

Pascal Cygan se dejó el fútbol tras ser baja en el Cartagena -salió por la puerta falsa, en suma, aunque dejó la impronta de su gran primera campaña- y ahora puede convertirse en el segundo entrenador del Villarreal, en el que fue jugador antes de vestir de albinegro.

Dimitido Juan Carlos Garrido al ser eliminado el equipo del Madrigal de la Copa del Rey y ocupar plaza de descenso en la Liga de las Estrellas, este viernes 23 se sabrá si Claude Puel, el ex técnico del Lyon ocupa el banquiillo amarillo, en cuyo caso Cygan, que vive en la provincia castellonense, será segundo en el puente de mando.

Todo está pendiente de las negociaciones de Claude Puel con los dirigentes villarralenses, este viernes, en Valencia.

Pascal Cygan será el segundo entrenador del Villarreal tras el cese de Garrido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios