lunes. 06.02.2023
TERCERA RFEF | SIN PALIATIVOS EN SANGONERA ANTE EL UCAM B

Otro patinazo de a Minera que le acerca más al descenso (4-1)

Patinazo de los peligrosos de la Deportiva Minera, otro más gracias a la pésima planificación y diseño de una plantilla por parte de técnicos que solo son aficionados que juegan a ser técnicos. Este marcador le acerca de forma delicada al descenso a Preferente si nadie hace algo por evitarlo

UmZCMXdRV0tKNEpaTWR1eGxpeW1nRHFiZ2k2RXBXOTRIV2lva0N6U0sxaz0=873x490-c
Pocos espectadores en El Mayayo para ver el UCAM B-Deportiva Minera

FICHA TÉCNICA

UCAM MURCIA B: Rubén de Gea, Fresneda, Ramón Martínez (Tomás, 89), Enric Cuxart, Olmos, Booker, Adrián González (Álvaro Martínez, 80), Diego Iglesias, Enzo (Mariano, 89), Ferran Giner (Gabri Jimeno, 85) y Feli (Álvaro Serrano, 80).

DEPORTIVA MINERA: Marcos Morales, Manolo, Gabi Martín (Fernando, 60; Villanueva, 70), Copo, Dani Ruiz, El Hassani (José Hernández, 60), Dylan, Ureña (Aguilar, 78), Moghli, Piqueras y Escribano (Pablo Pellicer, 60).

ÁRBITRO: Lorente Heredia, amonestó al local Ramón Martínez, y a los visitantes Dani Ruiz, El Hassani, Copo, Piqueras, Ricardo Mellina, Moghli y José Hernández.

GOLES: 1-0. Min. 23: Enzo. 1-1. Min. 34: Piqueras. 2-1. Min. 46: Feli. 3-1. Min. 76: Adrián González. 4-1. Min. 82: Ramón Martínez.

INCIDENCIAS: El Mayayo, en Sangonera la Verde, ante 250 aficionados.

LA CRÓNICA

La Deportiva Minera sigue su particular cesta abajo. E 4-1 encajado en El Mayayo ante el filial del UCAM coloca al conjunto del Llano de Beal contra las cuerdas, con el descenso cada vez amenazando más. El problema no es el marcador en sí sino la imagen que va dejando el equipo del ‘Angel Celdrán’ que no encuentra soluciones a pesar de haber roto esa racha tan mala de diez derrotas consecutivas.

Ahora, con cuatro puntos sumados de los últimos nueve disputados da la sensación de haber mejorado pero el problema no está en el terreno de juego sino en quien ficha y desficha, que de la impresión de estar muy lejos de lo que este equipo histórico necesita.

En la última jornada cayó goleado en El Mayayo de Sangonera la Sec, aunque el marcador acabó reflejando una superioridad que sobre el césped no se vio, los tres puntos conseguidos por el UCAM Murcia B ante la Minera (4-1) le saben a gloria a los universitarios.

Pese a adelantarse en el marcador y volver a ponerse por delante nada más comenzar la segunda mitad, el UCAM Murcia B tuvo que esperar al minuto 76 para finiquitar un encuentro que frena una hemorragia de tres derrotas seguidas.

La Minera, por su parte, tendrá que esperar a la siguiente jornada en la se e va jugará ante un rival directo como El Castillo Huercalense, que se encuentra dos puntos por encima del equipo del Llano y al que deberá superar si quiere seguir manteniendo opciones de permanencia en la categoría.

Otro patinazo de a Minera que le acerca más al descenso (4-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios