viernes. 26.04.2024
La crónica de una muerte anunciada se hizo realidad a la tercera. Tras salvar los rounds de Zaragoza y el Castilla para comerse los turrones, Pablo Villa cayó. Siguiendo la estela de Berges, el madrileño no llegó a marzo para ser despedido tras una jornada en la que partía cumpliendo el objetivo, en la que acabó perdiendo ante el nuevo líder de esta alocada Segunda A.

El presidente del club cordobesista Carlos González, según cuenta el director del digital Córdobadeporte, afirmó que "no se hace el fútbol que le gusta a El Arcángel", ya que "el equipo no transmite" y "con este tipo de fútbol si no se gana no sirve". 

Del mismo modo y tras hacerse oficial su destitución en la página web del club, el presidente del Córdoba CF, Carlos González, manifestaba en los micrófonos de Canal Sur Radio que la decisión fue tomada "más por un tema de sensaciones que por la clasificación y los puntos", ya que en su opinión el equipo "no transmite"

Villa deja al equipo en la undécima posición con 34 puntos merced a nueve victorias, otras tantas derrotas y siete empates, a dos puntos de la sexta última plaza de play off, zona en la que mantuvo al equipo en más de diez ocasiones en veinticinco jornadas, dos de ellas en ascenso directo desde la segunda posición, algo que logró en las jornadas segunda y séptima después de 11 años.

El Córdoba ha informado, a su vez, que Luis Carrión deja de ser el segundo entrenador para llevar las riendas de la primera plantilla. Carrión había llegado también el pasado verano, como Pablo Villa, después de dirigir al Espanyol femenino

Pedro Cordero despide al entrenador del Córdoba y piensa en Abel o Fabri
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios