DESPUÉS DE CASI DOS AÑOS AL FRENTE DEL EQUIPO LORQUINISTA

Pedro Cordero se despide de la dirección del Lorca Deportiva

Pedro Cordero ha terminado su etapa en el Lorca Deportiva, El cartagenero ha cerrado su paso por el club lorquinista, que pasará nuevamente a poder de Joaquín Flores, el anterior mandamás hasta que Cordero aterrizó en el club hace menos de dos años

Pedro Cordero, cerca de abandonar el proyecto del Lorca Deportiva/SCT
Pedro Cordero, cerca de abandonar el proyecto del Lorca Deportiva/SCT  

Pedro Cordero tenía todas las papeletas para abandonar el proyecto del Lorca Deportiva, en el que se metió con mucha ilusión hace algo menos de dos años, con el equipo en Tercera y al que logró ascenderlo hasta Segunda B y su salida del club blanquiazul la ha confirmado el propio P. Cordero con un escrito de despedida hecho público.

El mayor de los Cordero no tiene aún un nuevo proyecto aunque esa es una cuestión que nunca hay que descartar. Pedro Cordero ha ejercido todo el poder en el club lorquino para ascenderlo a Segunda B.

De esta manera Flores vuelve a tener el mando absoluto en el club lorquinista, que esta temporada competirá en el grupo XIII de Tercera División. Para ello tendrá que organizar un nuevo equipo directivo, tarea que a priori no parece sencilla teniendo en cuenta las dificultades. Hay que recordar que a finales de junio Pedro Cordero saldó la deuda de 75.000 €  con la AFE, evitando así lo que habría sido un nuevo descenso, en esta ocasión hasta Preferente.

IMG-20180713-WA0003

El ex-jugador albinegro pone su punto y final a su periplo por el Lorca Deportiva/SCT