sábado. 25.06.2022

Pedro Santacecilia (Sporting), fichaje de última hora para el Albacete

Al haberse quedado sin equipo al cierre del mercado de fichajes, el interior gijonés podía incorporarse a cualquier club que dispusiera de alguna ficha libre. La mediación del agente Roberto Muñiz fue clave para que el Albacete, que ya había mostrado interés por Pedro durante el verano, sin que se...
Al haberse quedado sin equipo al cierre del mercado de fichajes, el interior gijonés podía incorporarse a cualquier club que dispusiera de alguna ficha libre. La mediación del agente Roberto Muñiz fue clave para que el Albacete, que ya había mostrado interés por Pedro durante el verano, sin que se llegara a un acuerdo, realizara ayer la operación.

A los 26 años, Pedro afronta su primera etapa profesional fuera de Gijón "muy contento", tras haber vivido "un verano difícil", por su salida del Sporting y por la tardanza en concretar su futuro, a pesar de que varios equipos de Segunda División le tantearon.

Otro exjugador del Sporting, el centrocampista catalán Andreu Guerao, se ha visto salpicado por la polémica surgida entre la directiva de su actual club, el Polonia Varsovia, y el entrenador del equipo, el exfutbolista español José Mari Bakero. Al término de cada partido, un comité de doce miembros del club elige al peor jugador del equipo y ordena a Bakero que no le alinee en el siguiente. La última consigna es que el próximo sacrificado sea el centrocampista español, y el dueño de la entidad, el magnate Josef Wojciechowski, ha advertido a Bakero de que el incumplimiento de esa orden se tomaría como una declaración "de guerra" por parte del técnico.

Andreu fichó por el Polonia Varsovia el pasado mes de enero, al no haber dispuesto de oportunidades en su última temporada en Gijón.

Pedro Santacecilia (Sporting), fichaje de última hora para el Albacete
Comentarios