EN EL SECANTE; BAJO LA LLUVIA

Un penalti condena a la Minerva a una injusta derrota ante el Muleño (1-2)

thumbnail_SFC Minerva 31-3-2019
SFC Minerva cayó ante el Muleño en una mañana de lluvia. / F.A:

Todos los goles llegaron en la segunda parte, tras una primera muy disputada. Al final la victoria muleña llegó por un polémico penalti que transformó Pedri

SFC MINERVA-MULEÑO: 1-2

SFC Minerva: Cárceles, Abraham (Santi 53´), Valero, Cristian, Franky, Hafid, Seve, Pelusa(Pintiño 70´), Moghli (Habibe 74´), Franco, Jaime.

Muleño CF: Andrés, Rubio, Cristóbal, Chino, Rayón, Oli, Víctor Cadú (Camacho 88´), Fuentes, Pekas (Pedri 72´), Juan Topo, Juan Alcaraz (Kike Piñero 77´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Juan Francisco López Lucas, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Alberto López Fernández y Marcelo Ibáñez Juárez. Fueron amonestados por la Minerva, Cárceles y Hafid, éste último por dos veces por lo que fue expulsado en el minuto 85,             y por el Muleño, Oli, Rubio y Chino, y expulsado con roja directa Rayón en el minuto 82.

Goles: 0-1, min. 51: Pekas.1-1, min. 54: Franco. 1-2, min.85: Pedri, de penalti.

thumbnail_Entrando al campo 31-3-2019

Los preliminares en el campo de El Secante. / F.A. 

Este domingo, la SFC Minerva y el Muleño, han disputado el partido correspondiente a la  jornada 34 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 100 espectadores que aguantaron la persistente, y a rachas, intensa lluvia.

Partido de mucha intensidad y emoción ante el incierto resultado, en un encuentro pasado por agua, y en el que los dos contendientes necesitaban sumar, pero que al final la balanza se inclinó a favor del equipo visitante.

La primera parte estuvo muy disputada, aunque fue la Minerva quien dispuso de la mayoría de ocasiones de gol, algunas muy claras, pero faltó acierto como casi siempre, por lo que se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.

La segunda mitad comenzó mal para la Minerva que en el minuto 51 recibía el 0-1 por mediación de Pekas, aunque poco duró el desconcierto, porque 3 minutos después Franco se sacaba un chupinazo desde fuera del área y alojaba el balón en la red poniendo las tablas en el marcador 1-1. El partido continuó en un toma y daca, y en el 85, un inocente penalti de Hafid, muy protestado por la Minerva, permitía que Pedri pusiera en ventaja al Muleño 1-2, con cuyo resultado terminaría el encuentro.