domingo. 04.12.2022

Pepe Vidaña, nuevo entrenador del CF La Unión

José Sánchez Vidaña, ex-futbolista de varios equipos pero, sobre todo, del Real Murcia, es el nuevo entrenador del conjunto albiazul tras el cese de Machuca. El hasta hace poco comentarista de televisión se pondrá al frente del proyecto desde este próximo lunes, día en el que será presentado oficialmente. Por...
José Sánchez Vidaña, ex-futbolista de varios equipos pero, sobre todo, del Real Murcia, es el nuevo entrenador del conjunto albiazul tras el cese de Machuca. El hasta hace poco comentarista de televisión se pondrá al frente del proyecto desde este próximo lunes, día en el que será presentado oficialmente. Por lo tanto, este domingo para el partido ante la Balompédica Linense seguirá dirigiendo el equipo Claudio Carsi y no será su debut como técnico hasta dentro de una semana más, ante el Villanovense.

El almeriense, que actualmente estaba entrenando una escuela de fútbol en el campo José Barnés de Murcia ha aceptado la oferta. Vidaña, conocido ex-jugador del Real Murcia (donde tiene el récord de participaciones con el equipo grana) sumará La Unión a su experiencia como técnico.

Pepe Vidaña, nuevo entrenador del CF La Unión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios